Firmas Gráficas y Avatares

«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Buenas paso a pedir entonces una firma con mucho estilo urbano, pues como el programa Barrio19 pa los quelo han visto. los que me conocen saben las firmas que hago entonces esees mi estilo, espero no quedar esperandola:p pues estare aqui un rato bueno
saludos a todos que gran avance han tenido:|
Mamba, su encargo lo dejè con Martica, no sè si lea esto pero de q le llega le llega.

Bobby rules, congrats.

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[BöbbýKôol] dijo:
jeje gracias hombre aqui dejo de paso una variante de la misma y una de LouisVuittoun para quien la quiera, me dice y le cambio el nick

attachment.php


attachment.php


Saludos!!

QUE BELLEZA DE FIRMA :p:p:p
PD: ya estoy de vacas ahora si les puedo ayudar un pokkkitin =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Mamba, su encargo lo dejè con Martica, no sè si lea esto pero de q le llega le llega.

Bobby rules, congrats.

Sayo.
erda bien viejo manuel pero no me ha llegado nada al respecto entonces sera esperar, Nibogo Gracias por las firmas viejo que gran avance has tenido por aca, las firmas me las pongo ahorita que me arregle de el todo en la casa y con el negocio o no c si ponga internet nuevamente:s entonces no c asi que ya sabes viejo de nuevo gracias por las firmas que quedaron elegantes:D
PD booby cule nota esa firma viejo ud es un mostro en eesta welta:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
queria saber si alguien me peude colaborar con alguna firma que la verdad no se me ocurre nada buenoi y he hecho algunas pero ninguna me convence gracias de antemano
 
[LME] NIBØGØ dijo:
queria saber si alguien me peude colaborar con alguna firma que la verdad no se me ocurre nada buenoi y he hecho algunas pero ninguna me convence gracias de antemano

por aki dejando este medido un poko sencillo pero espero le guste

nigobomv6.jpg


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
AlbertoD te quedo bien bakana esa firma para NIBOGO haz mejorado bastante tu tecnica de diseño sigue asi!;)

Saludos a todos
 
si.. creo que alberto esta mejorando ... y estan quedando rulz.. las firmas que eultimamente estoy viendo

sueerte:p
 
:eek:fftopic:
La firma de damian me gusta mucho me recuerda a un video de Linkin Park creo que se llama numb la cancion:rolleyes: creo!
PD: Damian quiero un avatar de gif de mi firma... sera que me hace el favorcito? o enseñeme mejor!=)

Salu2!
 

Los últimos temas