Firmas Gráficas y Avatares

«KC» AlbertoD dijo:
Lo siento no guarde el psd

eso quiere decir que no le puedes colaborar...:s:s:s.... tas jodio:p...

bueno por lo menos a mi si.. dale..;)... sabes cuales son mis gustos... sabes que el man me tiene tragao.. :p:p
 
Jejejeje, uy Alberto increible q no hallas guardado la fuente de tan excelente creación hombre. Q lastima...

Procura evitar q te pase de nuevo, ya q guardar los *.PSD (consejo q les doy), es muy importante para el futuro.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Jejejeje, uy Alberto increible q no hallas guardado la fuente de tan excelente creación hombre. Q lastima...

Procura evitar q te pase de nuevo, ya q guardar los *.PSD (consejo q les doy), es muy importante para el futuro.

Sayonara.

Si siempre los guardo pero esta vez se me paso:( para la prox no se me pasa!8|
 
<<Grundge style>>
darksidecn4.gif


 
firma grafica

ey me podrian decir como monto mi firma grafica, la tengo recien salida del horno pero no la e podido subir:( , me pueden informar, please, gracias.
 
lord richard dijo:
ey me podrian decir como monto mi firma grafica, la tengo recien salida del horno pero no la e podido subir:( , me pueden informar, please, gracias.
Subala a un host de imagenes como Imageshack o Photobucket o a algun lugar dondep pueda alojarla, luego en el panel de contro de usuarios de laneros hace click a lado izquierdo donde dice editar firma y listo utiliza el tag de imagnes para colocar su imagen y en la direccion coloca la URL de la imagen segun el host donde la alojo. No es mas.
 
listoya lo hice, ahora poseo problemas, me dice que la imagen tiene que peasr 20 k, ahi alguna manera de bajarle el peso sin dañarla imagen??, acasubo la imagen pa que la vean.

untitled1copynd3.jpg
 
lord richard dijo:
listoya lo hice, ahora poseo problemas, me dice que la imagen tiene que peasr 20 k, ahi alguna manera de bajarle el peso sin dañarla imagen??, acasubo la imagen pa que la vean.
Aqui la tiene!



RaZor aqui tiene tamiben






Salu2! Salu3! Salu4!:p

 
«KC» RaZoR dijo:
alberto me gusta full.. como se lama esa textura??
como asi que textura?:rolleyes:
oiga que no lo vea zoo con esa firma asi por que se la edita de una...ponga esa fuente mas pequeña y pongale orden a a su firma!;)


-D-
 
muchas gracias makoto por la firma esta excelente

PD: yo he guardado los psd de todos mis trabajos y me han servido en mas de una vez

PD 2: que pena razor perono me habia conectado igual albeerto le hizo una muy bacana
 
« D VICE ™ ® » dijo:
Definitivamente todo es un degrade

« D VICE ™ ® » dijo:

:confused::confused:que gente mas picada, que pena el offtopic pero me da rabia estas personas asi:cansado: ¬¬ esa firma se veria rulz con un fondo:nervios:pero asi no:)

nibogo excelente esa firma q te hizo makoto, muy sencilla pero muy buena, va con el estilo del wii:p

y yo ya estoy volviendo al photoshop:p es q no lo habia tocado porque se me habian perdido los pinceles y otras cosas pero ya q los tengo:D:D casi q no los recupero:nervios: si alguien quiere una firma diga q estoy que me photoshoppeo:p
 
pienso lo mismo la firma que me hizo es sencilla pero muy bacana

wii rules

que bueno que haya vuelto seveor ya esto estaba solo
 

Los últimos temas