Firmas Gráficas y Avatares

Listo NIBOGO
GEC muy bakanas sus firmas :cool: :cool:
mire aqui pa que arregle la orientacion de su firma
PHP:
[floatright][URL="http://playsite.ief.st/"][IMG]http://img361.imageshack.us/img361/8529/lastbattlelanhg4.gif[/IMG][/URL][/floatright][B][COLOR="DarkOrange"]
+++Core 2 Duo E6400 @ 3.4Ghz (Max OC 3.6Ghz)+++ | +++ASUS P5N-E SLI+++ | +++2GB Kingston HyperX
@ 875MHZ 4-4-4-12+++ | +++MSI NX7900GT-E @ 550/1800+++ | 250GB Sata2 WD+++ | +++TT BigTyphoon+++[/color][/b]

Saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
viejo muy buenas esa me interesa metale el "]" al final:nervios:
is thx!

listo parce arreglado que pena la demora pero es que no guarde el psd

2551d3c459.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» BlackЯider dijo:
bueno, me puse a neciar en fotocoso un rato de ocio y me salio esta firma, espero me la critiquen y si depronto alguien la desea me avise y con gusto se la regalo.


thump_1236897firmalan1.jpg


saludos a los duros del diseño
Q pena man casi se me pasa. Trabaja un poco en el tema, es decir, ten una idea clara y mejorala mientras la trabajas.

El resplandor de la letras (color) sale de los parametros de la composición. Escoje una fuente más adecuada, q vaya acorde con el movimiento.

Empesaste bien bacan, aqui te colaboramos, recuerda q solo es mi humilde opinion y lo hago por ayudar nada más.

Sayo.
 
Aca dejo una firmita con el estilo de las que venia haciendo ke me pido sebas :)

Play Site
diesselavdw9.gif


diesselng7.gif


Laneros
diesselavlanno1.gif


diessellanec5.gif



PD: bobby, cambie la firma con el codigo que pusiste pero no note la diferencia, ke era lo que notaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GEC dijo:
Aca dejo una firmita con el estilo de las que venia haciendo ke me pido sebas :)

Play Site
diesselavdw9.gif


diesselng7.gif


Laneros
diesselavlanno1.gif


diessellanec5.gif





PD: bobby, cambie la firma con el codigo que pusiste pero no note la diferencia, ke era lo que notaste?
muchas gracias GEC... quedo apenas como la queria.... Vos sos un teso en esto, el mejor diria yo... claro que si, el mejor =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui regalan flechas? Yo quiero viejo GEC.

Respecto a los carnets quedaron bacanos pero se ven mejor grandes, por obvias razones, congrats JAVH.

Ahora si me largo.

Matta ashita aimasho.
 

Los últimos temas