Firmas Gráficas y Avatares

Troyano, subir-imagenes.com es buena pero ten en cuenta q a los 30 días de subida la imagen te la bajan.

Matta ashita aimasho.

PD: Se escribe arigatou, no arigato.
 
Buenas Buenas, vengo buscando una renovacion para mi firmita, me gustaria que fuera relacionado con Ultimate Frisbe pero si no, puede ser de Rocksito o cualquier cosa que les de su imaginacion.

Saludos
 
Paso por aquí a mostrarles dos firma q' acabo de hacer, de a poquitos aprendiendo a manejar mejor el photoshop:

firmalizasentada2zh0.jpg


lizafondopscc2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
gente me interesa mucho esto de las firmas no solo para la LANeros sino para muchas cosas de mi carrera y eso, no estudio diseño grafico sino ing. mecanica...pero es bueno siempre darle a las cosas un toque personal, por eso qusiera q me recomendaran algun programa con el q las hacen, alguno q no sea muy complicado ya q apenas empiezo ...muchas gracias
 
srjvargas dijo:
gente me interesa mucho esto de las firmas no solo para la LANeros sino para muchas cosas de mi carrera y eso, no estudio diseño grafico sino ing. mecanica...pero es bueno siempre darle a las cosas un toque personal, por eso qusiera q me recomendaran algun programa con el q las hacen, alguno q no sea muy complicado ya q apenas empiezo ...muchas gracias

algo avanzado photoshop o corel draw aqui la mayoria usamos photoshop

si quiere algo intermedio use el gimp

algo sencillo pero sin mucho potencial paint.net
 
y el photoshop es muy complicado??? o cachareando se puede hacer cosas de nivel?? a y otra pregunta, en otra pagina me recomendaron un programa q era GIF ANIMATOR o algo asi...pero nose es q formato guarda las fotos...el photoshop deja el mismo formato?????...gracias x responder
 
Ando de busqueda de profesor de photoshop por q formatearon mi computador y me quede sin corel.....
Alguien se mide a ser mi teacher???:p:p:p:p
 
srjvargas dijo:
y el photoshop es muy complicado??? o cachareando se puede hacer cosas de nivel?? a y otra pregunta, en otra pagina me recomendaron un programa q era GIF ANIMATOR o algo asi...pero nose es q formato guarda las fotos...el photoshop deja el mismo formato?????...gracias x responder

gif animator supongo esta hecho para hacer animaciones (gifs) por lo cual le recomnedaria mas el photoshop y se puede hacer cosas a muy buen nivel con ese programa obviamente tambien puede hacer gifs
 
Pipesafa dijo:
Buenas Buenas, vengo buscando una renovacion para mi firmita, me gustaria que fuera relacionado con Ultimate Frisbe pero si no, puede ser de Rocksito o cualquier cosa que les de su imaginacion.

Saludos

le hice una de rock aqui se la dejo

59e8809ea7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Troyano™ dijo:
Aki una firma que me hice para mi..... espero opiniones a ver si he mejorado o empeorado :p

showpost.php

que cosa tan fea :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no mentiras parce usted ha mejorado mucho pero trate de seguri los consejos que le di por msm
 

Los últimos temas