Firmas Gráficas y Avatares

^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Hola a todos, como logran enlazar la firma grafica de tal forma que quede de lado? y cuales son las paginas para subir imagenes...que no sean de la rana amarilla esa, una tal imagen sack o algo asi, por que no me gusto como me subio las imagenes...o sea, que las suba bien grandes como lo hacen ustedes..., por cierto, ¿como se hace para postearlas asi de grandes?, para postear unas firmitas pero sin utilizar a laneros y posteandolas bien grandes...(o sea que no se vea el cuadro negro de 600x300 y demas...no me gusta como se vee)
gracias y que pasen un buen dia...

Hola: pasete por estos dos foros, te serán de ayuda

Hola, te recomiendo q' pases por Guías LANeros.com

y para subir las imagenes visita este foro: Opciones para colgar fotos en la Web
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
nefelh6.jpg


nefekmt0.jpg
Damy te quedaron super divinas las firmitas de Princesita(|-Něfertitĭ-|) es que no me acostumbro a llamarla por su nick:p :p :p
 
Oigan como les suena un concurso de firma?...
ponemos un tema puede ser una serie... y escogemos la mejor firma.. la firma ganadora se usara por una semana...

cualquier cosa posteen.. de lo contrario reporten este post :p
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Oigan como les suena un concurso de firma?...
ponemos un tema puede ser una serie... y escogemos la mejor firma.. la firma ganadora se usara por una semana...

cualquier cosa posteen.. de lo contrario reporten este post :p

Primero: Enserio maluco q' esto se este tornando tan chat...

Segundo: Genetiko muy buena idea del concurso, se q' muy buenos diseños podemos sacar y compartir... tiene mi apoyo y para adelante con la idea...
 
yo estoy de acuerdo con rasec y alberto esto ya esta con la idea de venir a tomarlo con spam por fa un poco de control con eso ;)

PD: buena idea genetiko voy a taratr de hacer algo presentable para el concurso
 
Bueno el concurso tendria como norma primaria las medidas de LANeros... y despues un tema .. por ejemplo "Dragon Ball"... se elige la mejor firma de Dragon Ball hecha.. y la usamos en honor una semana o unos dias.. hasta que hagamos el siguiente concurso..
podemos hacer uno mensual...

Alguien que me ayude con las normas y hacemos el lanZamiento... creamos foro y todo eso
 
ya que me queda mas tiempo libre pues de una donde firmo?.... eso si apenas termine de arreglar unas cosas :D....

lo de otro foro no me parece ya que aki se puede manejar a la perfeccion ;)
 
viejo gene,muy buena la idea ^^, yo tenia ganas de proponer retos ^^, q cada quien retara a alguien, o se hicieran retos abiertos, y q lo aceptara quien quisiera jeje, lo de dragon ball me parece bueno, es ams en un momento subo una firmita de DB en la q estoy trabajando, ahi como pa poner algo en el forito jeje

hey si, dejen tanto spam, por lo menos metan algo q tenga q ver con el foro en el post
 
buenisima la idea....me les aunto de juez:p:p:p

Rasec ya ke se anda fajando con sus firmitas aki le llego trabajito si es tan amable me regala firmita y avatar...
Tema: refacil el II encuentro de LANeros hay como pa ke mas gente se entere pues si puede y si no hay se lo dejo al ke kiera...

PD: reitero me les apunto como juez para el concurso y si kieren les colaboro con las normas hay miramos ke se nos ocurre :p:p
 
Bueno yo tambien me apunto para el concurso pues..! y deacuerdo con javh igual este es el foro de firmas, como se hacia con la firma de la semana tambien podemos manejar este concurso sin necesidad de crear otro foro..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, ya tengo la firmita del concurso ^^

f_ChizzoColmam_5fbb6d2.jpg


nah mentiras, es una firmita q hice pa unman de otro foro, espero criticas, porq a mi no me gusto xD
 
..::|JCS|::.. dijo:
bueno, ya tengo la firmita del concurso ^^

f_ChizzoColmam_5fbb6d2.jpg


nah mentiras, es una firmita q hice pa unman de otro foro, espero criticas, porq a mi no me gusto xD

aaaaaaaaaaaaa esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: mudnial!! lo felicito, me encanto :nervios: excelente=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|-Něfertitĭ-| dijo:
Cuando tengo el photoshop yo me animo Makoto y pongo mis disparates aki espero volverme Master
Eso espero Nefer, ya está haciendo falta talento femenino.

Apoyo la idea de Genetikus, me le mido como juez, i keep waiting MP...

Sayonara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas