Firmas Gráficas y Avatares

bueno aki voy yo

hola! aqui tengo una imagen que edite y espero me digan que tal.
 

Archivos adjuntos

  • ssgoku.jpg
    ssgoku.jpg
    10.8 KB · Visitas: 90
Mario hacker dijo:
hola! aqui tengo una imagen que edite y espero me digan que tal.
Que le hizo a la imagen?:|

Nibogo yo creo que es mejor no especificar mucho ell tema que el diseñador tenga para escojer de el tema que se de y asi ver mas variedad de diseños!
 
guo este foro esta muy padre y las firmas tambien
me podrian acer una firma de una guitarra color metal azul
y que diga blue metal
por fa
salu2
 
«KC» AlbertoD : Que le hizo a la imagen?
en realidad no mucho efectos de letra, luz y un azuladito y ya, por cierto apenas estoy empezando asi que mira que no pretendo mucho
 
bueno espero que te guste

estoy practicando y espero te guste esta imagen igual si alguien te la hace mejor, me alegra lo importante es tener algo para practicar y perfeccionar espero te guste la firma
 

Archivos adjuntos

  • bluemetal.jpg
    bluemetal.jpg
    8.3 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBOGO dijo:
guo oye gracias quedo exelente
erevisa tus post en este foro bueno los ando checando y todas las firmas que as hechos estan geniales
salu2
bueno espero que te guste
estoy practicando y espero te guste esta imagen igual si alguien te la hace mejor, me alegra lo importante es tener algo para practicar y perfeccionar espero te guste la firma
no te preocupes el tullo tambien es bueno sigue mejorendo salu2
haora tengo una duda como pongo la firma
 
parcero nibogo me podrias hacer un avatar de samuri x el anime todo bien...
salu2!!!!!!!!!!

[LME] NIBOGO dijo:
parcero estas firmas que hace son de locura... lo felicito denos unos trucos para aprender un poco...jejeje
salus2!!!!!!!!!!!
 
delpiero227 dijo:
parcero nibogo me podrias hacer un avatar de samuri x el anime todo bien...

salu2!!!!!!!!!!

aqui esta
´
7e551ce12f.gif


aqui otro
3c381191e9.gif


muy bacana esa firma de frosh esta mundial definitivamente el mejor diseñador de laneros (sin quitarle meritos a otros tambien muy buenos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el comentario NIBOGO pero definitivamente aca tenemos gente excelente y muy colaboradora, eso es muy bueno, felicitaciones.

Creo que el gris de mi firma esta diferente al del background de laneros :S o sera el explorador... alguien ve la diferencia de tono?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::FroscH::: dijo:
Gracias por el comentario NIBOGO pero definitivamente aca tenemos gente excelente y muy colaboradora, eso es muy bueno, felicitaciones.

Creo que el gris de mi firma esta diferente al del background de laneros :S o sera el explorador... alguien ve la diferencia de tono?

No se nota diferencia :S :S
 
si :::FroscH::: , se nota un poco podrias capturar la pantalla de laneros con Impr pant, y luego con el editor copias ese pedazo con la herramienta para seleccionar color, bueno tu debes saber perfectamente eso :D, pero no se nota mucho pero igual cambiala para que quede perfecta, claro si quieres!!

salu2..!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::FroscH::: dijo:
Gracias por el comentario NIBOGO pero definitivamente aca tenemos gente excelente y muy colaboradora, eso es muy bueno, felicitaciones.

Creo que el gris de mi firma esta diferente al del background de laneros :S o sera el explorador... alguien ve la diferencia de tono?


aaaaaaaa Viejo se me habia olvidado comentarte que eres juez del concurso de la firma del mes :p :p :p :p ..
 
Efectivamente, recuerdo que esa firma la hize para probarla en otro tono de gris en un proyecto antiguo del portal.

El codigo de gris de ese sector de la pagina es: #d8d7d7 (Tal vez a alguien le sirva).

El problema es que ahora no puedo cambiarlo en la firma, sera luego, que encuentre el original.

Gracias Genetiko por acordarse, me avisa por MP como es la tematica del concurso y con mucho gusto calificare los trabajos. De hecho se que seran muy buenos diseños.

Eso si, no habra compasión :jaguar: ;)

Enjoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola hace rato no pasaba.. :)

Hola amigos diseñadores, acudo a ustedes para solicitarles un favor muy especial.
Como estoy reorganizando el foro de laneros medicos, los participantes me han solicitado publicar una firma que pueda ser empleada por los usuarios y debido a que yo no tengo ni idea de shop ni nada de eso pues vengo acá donde son pilos.
Así que por favor help

viejo, esto fue lo que me salió.. me avisa cualquier cambio... y si la eligen pues me manda un MP con los nombres de los que la quieren utilizar y listo... salu2:D

sinttulo1ci9.jpg


sinttulo21zu8.jpg
 

Los últimos temas