Firmas Gráficas y Avatares

que tal??

oee delpiero aki ta una q acabo de hacer haber que tal, se reciben opiniones
 

Archivos adjuntos

  • DBZDEL227.jpg
    DBZDEL227.jpg
    17.9 KB · Visitas: 207
ola me pueden pasar la web para descargar el photoshop
ya q fui donde razor y melo paso mal
y me recetearon la pc asi q si me pueden pasar eso
selos agradecira o comprimido para dercargarlos ya q nada q lo encuentro
:( :( :(
 
[LME] Jөѕэ dijo:
ola me pueden pasar la web para descargar el photoshop
ya q fui donde razor y melo paso mal
y me recetearon la pc asi q si me pueden pasar eso
selos agradecira o comprimido para dercargarlos ya q nada q lo encuentro
:( :( :(
bueno amigo yo lo baje en www.************
 
CONCURSO DE FIRMAS GRAFICAS LANeros.com


CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL RESPECTIVO CONCURSO:

1. Condiciones de la participación


a) La participación en el concurso es gratuita.

b) Solo podrán candidatizarse usuarios registrados de LANeros.com

c) Solo se aceptará UNA muestra por participante.

d) El usuario declara y LANeros.com reconoce que el/ella es él/la únic(a/o) titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales presentados. La persona otorga permiso a LANeros.com para utilizar el material presentado al CONCURSO DE FIRMAS GRAFICAS en la exhibición que se realizará con objeto del concurso. Se reserva el derecho de publicar los trabajos de los vencedores por categoría y los nominados en la lista corta seleccionados por el Comité de Selección. Se dará pleno reconocimiento al usuario. El participante declara no estar al corriente de la existencia de derecho alguno de terceros en el material presentado.

e) La relación del diseño con el tema debe poder identificarse fácilmente y debe presentarse de manera que pueda ser fácilmente valorada por el Comité de Selección.

f) Los términos anteriores establecidos pueden ser modificados por los organizadores con su respectivo aviso.

2. Presentación de las propuestas

Las propuestas deberan ser posteadas en el foro respectivo o tambien ser enviadas por email a los organizadores.

Los trabajos deberán presentarse necesariamente en un tamaño que no exceda el tamaño reglamentario de las firmas graficas del portal. Adicionalmente, los trabajos no podrán estar enmarcados, ni podrán contener señal alguna que permita identificar diferentes autores o datos diferentes a los especificados por el creador.

PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN FINAL

1. El Comité de Selección será formado por un comité de personas que tienen vínculo directo con el medio del diseño o publicidad.

2. El Comité de Selección utilizará los siguientes criterios para la clasificación de las presentaciones de los trabajos:

a) La relación entre el contenido y el tema del concurso.

b) Sensibilidad estética y habilidades técnicas demostradas para lograr transmitir el mensaje a las demás personas.

c) La relación entre la originalidad artística y la capacidad para centrar la atención de la gente sobre el tema del concurso.

3. El Comité de Selección evaluará el material presentado y elaborará una breve lista de candidatos para la final.

4. El ganador del concurso se publicará en la página en su respectivo foro.

De la exposición de los trabajos concursantes

Los trabajos preseleccionados del concurso serán expuestos ante los usuarios en la galería de LANeros.com

Enjoy
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
parcero me podria hacer un gif animado que diga delpiero227... se le agradeceria.....jejeje

claro viejo solo digame mas o menos de que estilo la quiere y listo...

y lo de las reglas del concurso... como hay que inscribirse? o simplemente dan el tema y los que hagan la firma la suben... o como?.. y otra preguntita... al decir.. el foro respectivo.. se refieren a este o a uno nuevo.. es que estuve como perdido y no se.. :S..

salu2:D
 
bueno y el tema del concurso de que sera?? si no esta claro aun haber si dices maso cuales serian para ir practicando por que uno que no sabe bn le toca asi, echando a lo que salga para mejorar jejeje

salu2..!! y se le agradece lo de los temas
 
ole ese photoshop q me paso para descargar no descarga pasenme el instalador x aqui si puede sele agradesen
paselo comprimido el q sea el q tenga el instalador del photoshop
 
Mario hacker dijo:
bueno y el tema del concurso de que sera?? si no esta claro aun haber si dices maso cuales serian para ir practicando por que uno que no sabe bn le toca asi, echando a lo que salga para mejorar jejeje
salu2..!! y se le agradece lo de los temas

opino que el tema debe ser variado de todo un poco....opinen
salu2!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
opino que el tema debe ser variado de todo un poco....opinen
salu2!!!!!!

Debe de ser algo concreto.... ??????????
e) La relación del diseño con el tema debe poder identificarse fácilmente y debe presentarse de manera que pueda ser fácilmente valorada por el Comité de Selección.
c) La relación entre la originalidad artística y la capacidad para centrar la atención de la gente sobre el tema del concurso.
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
attachment.php



oee delpiero aki ta una q acabo de hacer haber que tal, se reciben opiniones



bacano mario todo bien muchas gracias...
saludos....

uy parce esta excelente!!!!!!!!! lo felicito que elegancia de firma:D
 
Bueno aqui subo por fin mi primera firma...no me convence por que no se manejar muy bien el photoshop, pero es un principìo...ahora viene lo que sigue espero que sea mejor...
thump_1260346LRc.00.1xfinal.jpg
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tranquilo viejo.... esta muy bien... yo encambio empecé con una de una rana que se veia toda fea... poco a poco se aprende la vaina... felicitaciones... y va el kellog... siga a si...
 
^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Bueno aqui subo por fin mi primera firma...no me convence por que no se manejar muy bien el photoshop, pero es un principìo...ahora viene lo que sigue espero que sea mejor...
thump_1260346LRc.00.1xfinal.jpg
.

le quedo bien para estar empezando creame =) =) =)

PD: los asuntos de photoshop hablenlos en el respectivo foro este esta hecho para pedir firmas y avatares
 

Los últimos temas