Firmas Gráficas y Avatares

^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Bueno aqui subo por fin mi primera firma...no me convence por que no se manejar muy bien el photoshop, pero es un principìo...ahora viene lo que sigue espero que sea mejor...
thump_1260346LRc.00.1xfinal.jpg
.
Si le acomodas el nick que se vea bacancito, no tiene que ser muy grande... muchas gracias!!!!:p

esta de lujo!

Lami: Brutal como te quedo todo... la firma y el avatar, geniales los dos!!!!(k)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] APOLO HACK dijo:
claro viejo solo digame mas o menos de que estilo la quiere y listo...

y lo de las reglas del concurso... como hay que inscribirse? o simplemente dan el tema y los que hagan la firma la suben... o como?.. y otra preguntita... al decir.. el foro respectivo.. se refieren a este o a uno nuevo.. es que estuve como perdido y no se.. :S..

salu2:D

parcero letras con constrates entre azul mar y negro....si se puede que sea como con letra anime gracias parcero...

salu2!!!!!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
parcero nibogo me podria hacer un avatar de dragon ball z se le agradeceria grandemente....

salu2!!!!!!!!!!!!

para que si le hice firma y no la uso :s :s

ademas ese avatar que le hice no lleva ni tres dias
 
[LME] NIBOGO dijo:
para que si le hice firma y no la uso :s :s

ademas ese avatar que le hice no lleva ni tres dias

parcero ya la coloque....solo que quiero tener al menos dos imagenes y dos avatares pero si no quiere tranquilo en todo caso muchas gracias...

salu2!!!!!!!!!!!!
 
Hola quisiera pedirles un favorcito, yo tengo photoshop pero quiero aprender mas para hacer buenas firmas y eso, sra que me pueden recomendar paginas con tutoriales asi que me ayuden a hacer efectos y eso, o tutoriales, toda la ayuda que me proporcionen la agradezco, con k++ claro, jeje, gracias :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wenas para un pedido de firma estilo libre o como algo estilo grafiti( se los dejo a su imaginacion...espero q se inspiren:p )
 
Lamilanista dijo:
Buenas pasando a mostrar mi nueva firma y avatar¡¡¡¡¡¡¡
LaMi, sumimasen, no te había visto, esperamos q estés más seguido por acá con nosotros.

Nibogo, buena la firma pero le falta un poco de detalle en el fondo.

Sayonara.
 

Los últimos temas