Firmas Gráficas y Avatares

umm.. entiendo viejo del piero.. pero como le gustaria que aparecieran las letras... me avisa... sino pues espere pienso un estilo... aunque me ayudaria mucho una idea de como quiere que se anime...

y de que pidió la firma..GT_Israhes?
 
aki dejo unas

jarjovchj9.jpg


f20709128vm4.gif

salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce damian se lucio weon... dejeme decirle que que gran hijue****tas firmas tan chim***!!!!!!!!!!!!!>D>D>D
gracias gracias gracias!!!!!
 
[LME] Joche93 dijo:
UAC-Ð@M!@N ME PODRIA HACER ESA FIRMA CON MI NOMBRE...PLISSS:p

no se puede ya que laneros solo admite firmas de hasta 20k

israhes de que pidio firma y avatar??

joche aqui su pedido digame si asi queria el estilo de graffiti

fd8a0ddfa0.jpg


o

34a9922388.jpg
 
weno yo tambien sigo esperando mi firma y mi avartar:( :(
desde q lopedi y nada:( :( :(
respondame si melopueden hacer :muerto: :muerto:
DAMIAN conectese a el msn hoy en la noche=)
 
yo quiero la firma grafica
quiero una imagen de un w600
y q en el display o en la pantalla salga mi foto..!
y q si se puede q las teclas o algo se mueva aver si se puede
y de avartar quiero una imagen de w600 q camvie de postura y a los ultimo salga mi foto nocsera algo dificil usted medise si puede i sino ps bn
ESO SI SINO ES MUCHO PEDIR...!!!
 
[LME] NIBOGO dijo:
PD: la proxima toca preguntarle primero al diseñador antes de usar una firma de el ;)

Disculpa, el uso del átomo no creo que se limite a un diseñador específico, la letra era distinta y el marco de la firma también :\ además no lo hice con mala intención, ya eliminé el post y si el diseñador original gusta hacer la firma supongo que él puede hacerla, de nuevo pido disculpas por haber posteado las dos imágenes,

suerte
 
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
Disculpa, el uso del átomo no creo que se limite a un diseñador específico, la letra era distinta y el marco de la firma también :\ además no lo hice con mala intención, ya eliminé el post y si el diseñador original gusta hacer la firma supongo que él puede hacerla, de nuevo pido disculpas por haber posteado las dos imágenes,

suerte

pues la verdad como te dije por MP no me parecia malo tu post solo que eso lo hice como recomendacion ;)
 
Sekhmet, excelentes tus "intentos", te felicito, esperemos q el autor no eche llamas jejejejejeje.

Q bueno verlo Damian, usted está ¡¡¡ UNSTOPABLE !!! con los GIF, lo felicito men ya q trabajar GIF es de mucha paciencia.

Jeff..619, hermano mira:

1. Escojes la herramienta pincel.
2. Click derecho a la imagen.
3. En la parte superior derecha del menú q se despliega, hay una flechita le das click y allí te sale una opción q pone "cargar pinceles".
4. Le das la ruta y listo.

Matta ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBOGO dijo:
pues la verdad como te dije por MP no me parecia malo tu post solo que eso lo hice como recomendacion ;)
Tranqui Nibongo, no me asuste a la niña.

Sekhmet (o como se escriba) tranqui q aqui todos somos unos bacanes, por eso no creo q halla problema.

Sayonara.
 

Los últimos temas