Firmas Gráficas y Avatares

buenas firmas nibogo pero recuerd lo ke te dije algun dia el borrado de las imagenes para ke keden vacanas.


saludos.

pd: kedaro vacanas las ultimas firmas
 
Buenas buenas.

Gracias por los picos CristY, se me haces conocida jejeejejje. Otro pico pa vos.

Viejo Nibogo, le recomiendo pulir un poco más los bordes de los Mouse en las últimas firmas, se ven como con "pelitos".

Matta ashita aimasho.
 
Aca una firmita para CristY, espero leguste ^^

attachment.php



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • CristY.jpg
    CristY.jpg
    18.3 KB · Visitas: 1,094
Ohayo gosai masu.

Cumpliendo mis tareas de juez del concurso, vengo a dejarles el tema, el tema va a ser: LOS VIDEOJUEGOS.

Tranquil@s, relajense, piensen bien lo q van a ser, previsualicen y buena suerte para l@s concursantes.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pienso que el tema del concurso debe de ser de un tema especifico no un videojuego...supongamos dragon ball, evangelion... o algo parecido es solo mi pensar...
pues me gustaria participar ya que tengo varios programas pero apenas estoy aprendiendo jejeje
salu2!!!!!!!!
 
eso del concurso es pa hoy mismo?... :S.. estoy bien perdido...


Pedi una firmita Retro con tema DOS...

viejo ishares... umm.. yo creo que muchisimos entendieron esto por que son casi expertos en computadores, pero aun no le cojo la idea... seria bueno que me enviara un mp con descripciones y colores o una idea concreta de lo que quiere.. y se la hago de una.. asi no le demoramos mas el pedido... (en serio disculpe por la demora :))

salu2:D
 
CONCURSO DE FIRMAS GRAFICAS LANeros.com


Tema: VideoJuegos

CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL RESPECTIVO CONCURSO:

1. Condiciones de la participación


a) La participación en el concurso es gratuita.

b) Solo podrán candidatizarse usuarios registrados de LANeros.com

c) Solo se aceptará UNA muestra por participante.

d) El usuario declara y LANeros.com reconoce que el/ella es él/la únic(a/o) titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales presentados. La persona otorga permiso a LANeros.com para utilizar el material presentado al CONCURSO DE FIRMAS GRAFICAS en la exhibición que se realizará con objeto del concurso. Se reserva el derecho de publicar los trabajos de los vencedores por categoría y los nominados en la lista corta seleccionados por el Comité de Selección. Se dará pleno reconocimiento al usuario. El participante declara no estar al corriente de la existencia de derecho alguno de terceros en el material presentado.

e) La relación del diseño con el tema video juegos, debe poder identificarse fácilmente y debe presentarse de manera que pueda ser fácilmente valorada por el Comité de Selección.

f) Los términos anteriores establecidos pueden ser modificados por los organizadores con su respectivo aviso.

2. Presentación de las propuestas:

Las firmas graficas deberan ser posteadas en el foro respectivo o tambien ser enviadas por email a los organizadores.

Los trabajos deberán presentarse necesariamente en un tamaño que no exceda el tamaño reglamentario de las firmas graficas del portal. Adicionalmente, los trabajos no podrán estar enmarcados, ni podrán contener señal alguna que permita identificar diferentes autores o datos diferentes a los especificados por el creador.

PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN FINAL

1. El Comité de Selección será formado por un comité de personas que tienen vínculo directo con el medio del diseño o publicidad.

2. El Comité de Selección utilizará los siguientes criterios para la clasificación de las presentaciones de los trabajos:

a) La relación entre el contenido y el tema del concurso.

b) Sensibilidad estética y habilidades técnicas demostradas para lograr transmitir el mensaje a las demás personas.

c) La relación entre la originalidad artística y la capacidad para centrar la atención de la gente sobre el tema del concurso, video juegos.

3. El Comité de Selección evaluará el material presentado y elaborará una breve lista de candidatos para la final.

4. El ganador del concurso se publicará en la página en su respectivo foro.

De la exposición de los trabajos concursantes

Los trabajos preseleccionados del concurso serán expuestos ante los usuarios en la galería de LANeros.com

______________________

Pienso que es hora de que monten el nuevo foro y los organizadores modifiquen a su criterio el anterior contenido escrito, para ajustarlo y preparar el concurso correctamente.

Enjoy.
 
..::|JCS|::.. dijo:
hey bueno, yo saliendome un poco del tema, se habia hecho un concurso Link , q paso con este concurso??

bueno,a ver si le entro al concurso de firmitas ^^

Salu2

Por problemas que tuve para esa fecha, no pude entrar con la continuidad que lo hacia al portal, es mas, fue muy poco lo que entre y es muy poco lo que entro hoy en dia.

Nadie se apersono de ese tema y quedo en veremos solo obtaron por cerrarlo, esta vez apuesto que Makoto y Genetiko no dejaran que pase lo mismo :)
 
hola.

aqui les pongo la primera firma que hago...apenas empeze a manejar photoshop ayer a si que es muy basica..
ahi las dejo para las opiniones y criticas........ayundeme a mejorarla.....:p
salu2


.................:-p
 
:::FroscH::: dijo:
Por problemas que tuve para esa fecha, no pude entrar con la continuidad que lo hacia al portal, es mas, fue muy poco lo que entre y es muy poco lo que entro hoy en dia.

Nadie se apersono de ese tema y quedo en veremos solo obtaron por cerrarlo, esta vez apuesto que Makoto y Genetiko no dejaran que pase lo mismo :)

No señor.. aqui no pasara... ademas ese concurso me lo gane yo :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas