Firmas Gráficas y Avatares

«KC» HeNsE dijo:
Por eso mismo yo confio en los firmeros de laneros

aqui dejo el link de las imagenes http://www.manga-sanctuary.com/fdegrandes/106_Mobile_Suit_Gundam_SEED_186514.jpg

5c602ef896.jpg


o

05024db480.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra firmita para que varíe! =)
hensesh0.gif


offtopic
Aprovecho para avisar a los que manejan Macromedia Fireworks que abrí un foro para este software, así que cuando puedan y quien quiera puede pasar un ratito y lo miran y pues posteen cositas a ver a donde llegamos con el foro. Gracias! =) (apenas está comenzando, hagamoslo crecer! )
http://www.laneros.com/showthread.php?t=103763
 
que bien... todos han progresado mucho y han sabido realizar los pedidos tal cual como lo quieren los que visitan el foro... excelente.


aca una firmita para mostrarles que hice al estilo de GEC ...y creo que yo competire en el concurso.


sagasmudgeek5.png


aca la version 2.0

 
:eek: excelente saga, como siempre:D delpiero estan muy buenas esas firmas sobretodo la de transformers, trate de que la fuente de la segunda firma sea mas oscura y tenga un "TRAZO" de color claro para que la resalte etc. y se ven mucho mejor si le pone en ves de fondo blanco le pone el gris de laneros(queda combinado, como sin fondo:D) el color de fondo de laneros es D8D7D7

hopper:p aca sta

hoppermacfh8.jpg


y avatar por si le gusta
macoe3.jpg
 
listo amigo seveor.... pues una pregunta pequeña como hago para cambiar el fondo de una imagen...e insertar otro y otra imagen agradeceria su ayuda.....
utilizo macromedia fireworks 8....

 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
listo amigo seveor.... pues una pregunta pequeña como hago para cambiar el fondo de una imagen...e insertar otro y otra imagen agradeceria su ayuda.....
utilizo macromedia fireworks 8....
mira si queres insertar otra imagen le das click en archivo,importar.. o si queres presionas ctrl+r y selecionas la imagen que deseas.>D yo uso fireworks>D
 
gracias

DARK_CARLES dijo:
mira si queres insertar otra imagen le das click en archivo,importar.. o si queres presionas ctrl+r y selecionas la imagen que deseas.>D yo uso fireworks>D

y cuando uno quiere selecionar solo la imagen y quitar el fondo..... y quitar alguna letra y colocar la q uno quiere ....gracias...disculpen que haga las preguntas aqui pero en el foro de photoshop no me han respondido .....yo tambien utilizo fireworks y photoshop...
 
Saludos a todos.
Muchachos, estoy escribiendo para ver si alguien me puede hacer el favor de hacerme una firma grafica, con unas imagenes del Atl, Nacional, y con mi nick en la parte inferior, el diseño lo dejo a gusto suyo.

muchas gracias.
 
luispartan dijo:
Saludos a todos.
Muchachos, estoy escribiendo para ver si alguien me puede hacer el favor de hacerme una firma grafica, con unas imagenes del Atl, Nacional, y con mi nick en la parte inferior, el diseño lo dejo a gusto suyo.
muchas gracias.
pues hay una cualquier cosa me habisa...estoy haciendo otras para q sea variado jeje

 
Bacano pasar por este foro y ver tanto talento, l@s felicito.

Martica ten cuidado, ya son como muchas cervezas jejejeje.

Muy buen aporte Manu (creo q somos tocallos).

L@s dejo deseandoles una feliz noche y éxitos en sus creaciones.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas