Firmas Gráficas y Avatares

SAGA, una pregunta, ¿la imagen la sacaste de un cinema del game?

Bueno, aqui le dejo a mi amiguita Leda, firma y avatar:

leda18butterflyce2.jpg
leda18avatarbutterflynz5.jpg


Si quieres colores diferentes me dices, un besote.

Sayonara.
 
Dacar. dijo:
Pues para que cuadre con los colores de la imagen de fondo podria ser la universal box o en su defecto la nbox...pero prefiero la primera, si depronto necesitas te paso la imagen...

pues aqui la hice con la universal

5af6ad796a.jpg
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues aqui la hice con la universal

A que bien, no se por cual decidirme si la tengo o esta, pues la que tengo con mt cuadra mas con los colores, pero el problema es que no me representa porque ni la conozco ejeje....y esta con universal se pierde como un poco con los colores de la imagen sin embargo me representa mas...muchas gracias Nibogo
 
Dacar. dijo:
A que bien, no se por cual decidirme si la tengo o esta, pues la que tengo con mt cuadra mas con los colores, pero el problema es que no me representa porque ni la conozco ejeje....y esta con universal se pierde como un poco con los colores de la imagen sin embargo me representa mas...muchas gracias Nibogo

yo estaria en lo mismo por lo cual me puse a modificarle un poco los colores de pronto eso sea lo que necesite le di contraste para que resaltara mas

c1f940b588.jpg
 
[LME] NIBOGO dijo:
yo estaria en lo mismo por lo cual me puse a modificarle un poco los colores de pronto eso sea lo que necesite le di contraste para que resaltara mas

Si creo que está mucho mejor, de nuevo gracias Nibogo por atender mi solicitud de firma, ya mismo la pongo :)
 
SΛGΛ dijo:
pero entonces puedo participar o no..... :|

Por que si es un game aparte de ser anime jajaja ...
Pues si es un game pero de NES lol: tengo entendido que la firma se entrega via MP a genetiKo y no se postea aki.. el se encarga de hacer un tema aparte y las publica todas de un solo tiron el 1 pero bueno ya que ¬¬


D para que la redimenciones por fis :D
MAGY.png
 
Makoto Miura dijo:
SAGA, una pregunta, ¿la imagen la sacaste de un cinema del game? (...)

Sayonara.

la verdad no, la saque de una imagen de un anime....pero pues el tema es games.. y saint seiya es un game tambien.. pense que se podia...igual no hay problema si no se puede.... ;)


«KC» JAVH55 dijo:
Pues si es un game pero de NES lol: tengo entendido que la firma se entrega via MP a genetiKo y no se postea aki.. el se encarga de hacer un tema aparte y las publica todas de un solo tiron el 1 pero bueno ya que

Viejo... es un juego de PS2 y la firma se puede entregar via MP o ponerla aca para que la pongan en el foro... solo que si la ponen aca es como estar en desventaja por que saben con que vas a participar y pueden cambiar la firma de ellos por algo que este mejor que la de uno... aaah!!.. y relajese que yo vere por donde la mando ;).......¬¬
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Claro mami... tu puedes participar... aqui no discriminamos ni somos homofobicos.. :p :p :p
Buenos días, el problema Genetiko es q le pelié bastante a DelPiero (si mal no recuerdo fué él) por lo mismo, el man quería meter más anime q videojuego, por eso no se me hace justo. Pero si usted (q es el omnipotente organizador) autoriza, pues q se le hace.

No es nada personal Saga y usted sabe q lo respeto, pero mi función como juez es organizar y para mi la firma no sería válida. Por eso te pregunté si era de un cinema del game.

Sayonara.
 
:S WOW Makoto no recorde eso..
De todos modos tu eres el juzgador !! perdon el juez :p... ademas no pense en eso antes de postear..

Saga sorry... las leyes son para todos.. :)
 
No problem..... Tratare de hacer otra firma pues de otro game... =)

Igual se pueden mandar las firmas hasta el primero de agosto no?
 
de anime no aguanta bn pero hay animes que tienen video juegos y por ende se aceptan y tienen que ser permitidos pq si yo quiziera poner una de DBZ lo haria aunq ya no pq ya subi la mia pero iwal pq tiene una cantidad de videojuegos!! y pss q tal la firma q monte ahora
 
yo creo que ya no hay por que hablar mas del tema.... ya dijeron que no se puede de games de animes, entonces ya pailas... lo que si se puede hacer es aprender para que en el proximo concurso especifiquen bien las cosas.... por que la verdad..decir que es de games.. incluye TODOS los games que hay hasta la fecha y hasta donde se.. la mayoria de animes tienen juego en consolas o pcs.....

Suerte.
 
es de GAMES!! pa la proxima los ANIMES:) ya el concurso empezo es mas ya casi se acaba! no se puede cambiar el tema a estas alturas
 
si claro que no ademas por fin me salio algo bien decente pa el photoshop

y toca ver el de el proximo mes claro que con anime yo :muerto:
 
opino q el tema sea elegido por los mismos LANeros no por alguien en especial! iwal podrian ayudar a alguien q tiene buenas ideas sobre cierto tema y otros q no.!

salu2.!!
 
Buenos días, el problema Genetiko es q le pelié bastante a DelPiero (si mal no recuerdo fué él) por lo mismo, el man quería meter más anime q videojuego, por eso no se me hace justo. Pero si usted (q es el omnipotente organizador) autoriza, pues q se le hace.

que paso.....en todo caso ya quedo claro el tema jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas