Firmas Gráficas y Avatares

pues esta bacana la firmita....pero colocale sombra y reduce el numero de imagenes para q quede con las dimensiones 300 x 125 ....pero no esta nada mal..te felicito...
 
Nibogo me refiero a la resolución, a mi me quedan con una calidad pésima, obviamente no las cuelgo así, pero a algunos no.

DelPiero, q programa estás usando? Lo pregunto pq yo manejé hace siglos el Roxio Img Editor y ese HP me dejaba un pixel abajo y otro a la derecha sin razón aparente.

Bacano q te hallas animado Saga, y tienes razón la calidad se baja bastante.

Sayo.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Disculpen pero yo entré a pedir una firma y no pude soportar mi indignación al leer lo que leí.
Si quiere el señor moderador puede editar el off topic de mi post e
incluso este post.
El poco caballero GEC me contestó con enorme hipocresía y reconoció que yo no mentía.
Sus otras opiniones no son veraces...no me conoció lo suficiente ni sabe quién es quién,
para ofender así al resto de sus coterráneos.
Si alguno quiere todavía hacerme una firma se los voy a agradecer.
Saludos.
__________
yo :D me quedan feas pero di como la kieres? o como con que... rapido antes que RaZoR me ponga a hacer los Karnets :p
 
«KC» JAVH55 dijo:
yo :D me quedan feas pero di como la kieres? o como con que... rapido antes que RaZoR me ponga a hacer los Karnets :p

jajajaja... estas haciendo firmas... y antes me dijiste que no tenias tiempo... dexgraxiao:p:p....

bueno .. ara calmar los animos por aca... le haces la firma a martha y te colocas a hacer los carnet:p:p.. es una orde:p:p...

ojala y con esto pase la tormenta
 
LoL, no tengo ni idea que tienen que ver las firmas graficas con toda esa retaila :p

Tengo una pregunta, hace unos dias puse la firma del dragon y el fondo me salia un toque diferente al gris de laneros, pero ahora que estoy en otra parte me vuelve a aparecer perfecto el gris.

Sera por el explorador?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
viejo.. frosch.. siguiendo el ejemplo.. que coloco jav. unas paginas pasadas... me fije... y con el IE.. sale un color difierente:s:s... pero si pruebas con el MFF... sale bien..;)
 
Damas y caballeros, fin de la discusion desde este momento. El tema es para hablar de firmas grafias, y espero de la colaboracion de todos para que siga tratandose en exclusiva dicho tema.

Todos los mensajes conflictivos fueron eliminados para evitar que lleguen nuevos "protagonistas" a participar en dicho problema.
 
ya mire bien y es la configuracion del theme del windows :D si colocas el theme en default sin ninguna mascara y colores de fuentes y ventanas predeterminados se arregla los colores... trabajando en floresy ya se de donde sacarla... :D
 
javh... toes tu dics que no es problemas de los navegadores... si no de configuracion..?.. y si nadie se mete por ala...

o explica como es a vaina pa ve..;)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Me gustan las flores con tonalidades suaves y tonalidades de fondo tambien suaves...gracias amigos :)
no me salio nada mas tu sabes a mi todo me queda feo :D... disculpa la demora un viruz me cierra cada 3 minutos el corel ¬¬ ...

origuinal
MAMARTA.png


para laneros ¬¬
MAMARTA.jpg
tar_01.jpg
tar_02.jpg


IMG laneros no me kieren gargar ¬¬

MAMARTA.jpg avatar1.jpg avatar2.jpg

hay te dejo todo comprimido detodas formas antes de descomprimir pasale un antiviruz :p

Ver el archivos adjunto MAMARTA.zip
 
«KC» JAVH55 dijo:
no me salio nada mas tu sabes a mi todo me queda feo :D... disculpa la demora un viruz me cierra cada 3 minutos el corel ¬¬ ...

origuinal
MAMARTA.png


para laneros ¬¬
MAMARTA.jpg
tar_01.jpg
tar_02.jpg


IMG laneros no me kieren gargar ¬¬

Ver el archivos adjunto 109406 Ver el archivos adjunto 109409 Ver el archivos adjunto 109410

hay te dejo todo comprimido detodas formas antes de descomprimir pasale un antiviruz :p

Ver el archivos adjunto 109412

Casi me voy a dormir sin ver esta maravilla =)

Al menos por ahora voy a colocar la firma.

Mañana a la noche que tengo todo el tiempo me dedico a descomprimir,porque acá el avatar no me aparece =)

Te olvidaste del color rosa pero está muy linda igual ,muchas gracias JAVH !!! :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está lindísima también,ya sé,una semana la que tiene los colores de Argentina y otra la de color rosa :-p

Ya la guardé amigos gracias por todo,es muy tarde y debo levantarme en 5 hs. :p

Hasta mañana.
 
solo hay una explicasion este PC va a Explotar :p mañana lo formateo ;) y laneros carga lo que no carga es el riguinal ¬¬ mañana monto todo bien :D
 
Que mas comunidad...alguien me podria hacer una firma de el dragon de dragon ball expecificamente de shenlongq que quede parecida pero no igual a la del parcero frosh....Agradeceria su ayuda..la he intentado hacer pero apenas estoy aprendiendo jejej...
gracias y suerte a todos....