Firmas Gráficas y Avatares

Hace raattooooo, que no venia por aca, pero VOLVI, jeje y les muestro mi avatar (Made by me) y mi userbar (made by Jh®), que tal están??

Avatar tamaño original
avatarmr2.gif


Userbar en png
userbarunalbt5lc0.png
 
estan vacanos....chevre q se se emplen otro tipo de firmas....
suerte!!!

bueno aqui una firmita q hice....aprendiendo hay vamos poco a poco jeje....

salu2!!!!!
 
pues no le voy a mentir...todavia no la he empesado a hacer.....en estos momentos estoy estudiando y esa q hago la hice apenas ayer en la noche....pero parcero RED-Laner tranquilo q el resultado final Váldra la pena....
 
jajajajaja ve yo si tenia razon con eso de la h, jejej por cierto que tipo de imagen tiene en mente?? pq si es asi yo subo una al foro haber que tal y por cierto aun no logro entender la imagen q esta sobre la moto de su firma, compa eso que es?
 
hola amigos es que quiero pedri el favor de que me hagan una firma en la que salga homero y el puerco la parte de puerco-araña y que en letra de los simpson salga simpsons - @ndreco 2007 como si fuera el titulo simpsons the movie 2007 gracias
 
listo calidad se le tiene en cuenta, la imagen esta facil tocara buscar el font de los simpson, si algo el compadre delpiero sela hace o uno de los diseñadores firmes :p
 
uyyy le quedo mundial, pero le tocara corregir el color del fondo compa, o no se si lo quiere hacer resaltar pero si que le quedo bacana
 
yo me le apunto a la del chaval pero si alguien me colabora con el tipo de fuente de los simpson por q el ares saco la pata hoy :(
 
Mario hacker dijo:
yo me le apunto a la del chaval pero si alguien me colabora con el tipo de fuente de los simpson por q el ares saco la pata hoy :(
Se le tiene la fuente jeje (adjunto)

delpiero227 dijo:
Bueno para no salirse del tema de las firmas hay les mando un link para q hagan otro tipo de firmas graficas esta chido.....
Este forito lo hizo el parcero JH
suerte y salu2!!!!

El link es http://www.laneros.com/showthread.php?t=104315
 

Archivos adjuntos

  • simpsonfont.zip
    51.4 KB · Visitas: 96
:::FroscH::: dijo:
ummmmmmmm, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :llamas:

:p :p :p :p :p :p

PD: le quedo bien delpiero

PD 2: aqui entrego el pedido de liza

785141f5b8.gif


aqui el de jonathan

2abfe55a13.gif


o

6f44f15d89.gif


o

05fd0117dc.jpg


EDIT: de paso queria hacer un offtopic a causa de los problemas causados con el mencionamiento del PS dentro de la pagina pido disculpas a saga y gec que han sido buenas personas conmigo por las palabras con las cuales me referi a el site de ellos y que sepan que ya cai en cuenta en que lo que hice estuvo mal hecho por lo cual me disculpo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas