Firmas Gráficas y Avatares

la idea seria ke sakaramos tambien donde cualkier diseñador rete a otro, el retador dice el tema de su reto asi se veria vacano competir de una forma sana con los otros usuarios,


salud2
 
Mi firma, no me salen bien los efectos, por eso casi no los utilizo.:p
Talvez este muy roja:nervios:

Con el avatar, como lo dijo el sensei.:)
 
hmm esta muy bacana esa firma eh y los corazones en las letras jeje esta muy bacana

pd: lo del concurso podria ser aparte del concurso de firmas, para que no vallan haber inconvenientes de que esta haciendo la firma del concurso y por eso no puede aceptar el reto, iwal elaborando una buena firma no se tira uno mas de un (1) dia.
tocara ver si alguien toma la iniciativa

salu2.!
|ARG| Biby si que esta bacana eh jeje me dejo tramao el dragon
 
Ohayo, gracias por la aclaración de lo de los retos, la verdad me suena, pero sería bacano q fuera espontaneo, no tanto a modo de concurso.

Biby, te quedó espectacular, el problema (como dices) de usar muchos efectos es q se pierde bastante la calidad, no se aprecian bien los detalles. Lo de roja no importa, eso es a tu gusto, lo importante es q halla uniformidad de color.

Sayo.
 
ya boy a prendiendo mas guo si hacemos un reto pos yo tambien participo vale yo les dejo dos nueva firma que ise
transformersfirmaeb6.jpg


sonicvsotrocd2.jpg

salu2 y gracias a delpiero227 y a makoto miura salu2
 
esta bacana la firma eh, pero me tomo un rato poder leer q decia transformers si quiere pongale no se un borde a las letras para q resalten, pq ta como demorado para entender de que trata

salu2.!
 
que tal si empezamos desde ya?

haber yo quiziera retar a un compadre mio, .:://DELPIERO227//::..
se le mide? nada de competividad solo para animar la cosa
tema:
algo que nos gusta a los dos DRAGON BALL (ya sea DB/Z/GT)
bueno espero haber q dice

pd: seria bueno crear otro foro para eso? uds que dicen?

salu2.!
 
Mario Meister dijo:
que tal si empezamos desde ya?

haber yo quiziera retar a un compadre mio, .:://DELPIERO227//::..
se le mide? nada de competividad solo para animar la cosa
tema:
algo que nos gusta a los dos DRAGON BALL (ya sea DB/Z/GT)
bueno espero haber q dice

pd: seria bueno crear otro foro para eso? uds que dicen?

salu2.!
se deberimos tener otro foro para no llenar de spam este
:p
 
listo no se diga mas.... que alguien responsable " desocupado, sin problemas de convivencia y no odiado por todos " cree el thema y listo ;)
 
me parece buena idea de crear otro foro para no dañar la idea central de firmas y avatares
y mario claro q acepto jeje.....

suerte y feliz dia a todos!!!
 
sale suerte a todos
avisan cuando este el foro
salu2 y si se puede qui siera retar a nibogo se k me va a ganr pero bueno un amistoso
y el tema transformers
 

Los últimos temas