Firmas Gráficas y Avatares

newman la diferenciua es que un userbar esta hecho apra decir que usted pertence o usa algo en especifico y se hace en ese tamaño ya que muchos lo usan como complemento de la firma
 
darkandrey dijo:
que hay que hacer para obtener una firma?? yo pesi hace como 10 dias una de los simpson y nada ...

huy si llave, yo dije q le iba a colaborar pero se me fue el hilo si quiere me recuerda como es q quiere la firma y se la paso en un rato o mañana en la mañana mas tardar
ud disculpe la tardanza
 
[LME] NIBOGO dijo:
newman la diferenciua es que un userbar esta hecho apra decir que usted pertence o usa algo en especifico y se hace en ese tamaño ya que muchos lo usan como complemento de la firma

Gracias NIBOGO, ya estoy saliendo de algunas dudas que tenia.:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a qui dejo otra de halo y una nueva que ise de ghost rider
halo6di5.jpg


ghostriderot7.jpg

salu2
 
Buenas yo otra vez yo tengo photoshop cs2 pero lo que quiero es saber como hago para hacer una firma grafica con este programa algo asi como unas pequeñas instrucciones a seguir es que ando nuevo en esto pero le sabre agradecer al que me pueda ayudar...:(
 
Mario Meister dijo:
huy si llave, yo dije q le iba a colaborar pero se me fue el hilo si quiere me recuerda como es q quiere la firma y se la paso en un rato o mañana en la mañana mas tardar
ud disculpe la tardanza

lo unico que pido es una firma en la que salga homero y el puerco la parte de puerco-araña y que en letra de los simpson salga simpsons - @ndreco 2007 como si fuera el titulo simpsons the movie 2007 gracias
 
darkandrey dijo:
lo unico que pido es una firma en la que salga homero y el puerco la parte de puerco-araña y que en letra de los simpson salga simpsons - @ndreco 2007 como si fuera el titulo simpsons the movie 2007 gracias

hagamos una cosa si mario mesiter no se la hace mañana mismo se la hago ;)

NEWMAN16_6 dijo:
Gracias NIBOGO, ya estoy saliendo de algunas dudas que tenia.:alien:

newmanrr6.jpg
 
Excelente todo muchachos, recuerden q a veces al usar muchos efectos (como ponía Biby), la calidad se pierde un poco.

Por ejemplo, en lo personal solo utilizo Smudge solo para hacer mis Wallpapers, pq a la hora de hacer firmas me quedan con una calidad repaila, por eso admido tanto el trabajo de GEC y Saga.

Jeff, hay un programa q se llama Fonts Lab (si no me equivoco), es muy bueno para hacer fuentes.

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente todo muchachos, recuerden q a veces al usar muchos efectos (como ponía Biby), la calidad se pierde un poco.

Por ejemplo, en lo personal solo utilizo Smudge solo para hacer mis Wallpapers, pq a la hora de hacer firmas me quedan con una calidad repaila, por eso admido tanto el trabajo de GEC y Saga.

Jeff, hay un programa q se llama Fonts Lab (si no me equivoco), es muy bueno para hacer fuentes.


Sayo.
ey gracias bajando

la otra forma es con el Corel Draw.. es algo cansonsito... pero la fuente queda personalizada
gracias pero los boy a intentar
 
Makoto Miura dijo:


disculpe Sensei tengo un pedido muy especial especial no se si me podria usted hacer un avatar personalizado con esta imagen pero hacerlo gif osea animado que diga U. A. N. L. que son las iniciales de la universidad autonoma de nuevo leon mexico...

d antmano gracias quedo a su dizpocicion sayo .
 

Archivos adjuntos

  • esc-futbol-tigres.jpg
    esc-futbol-tigres.jpg
    53.9 KB · Visitas: 83

Los últimos temas