Firmas Gráficas y Avatares

Yo me lo sabia porque lo vi en un tutorial, pero como consigo esos numeros?? pa cualquier pagina, no solo laneros??, en el tutorial que menciono Mario Meister sale como ???, gracias!
 
bueno el tuto q mostraron queda muchos post atras y no lo volvi a conseguir lo que hice fue presionar la tecla IMPR PANT PET SIS del teclado y luego copie la imagen en photoshop y con la herramienta para copiar el color lo copie y listo
 
hola laneros que buen trabajo que hacen los felicito!!!!, jejeje pues me podrían hacer una firma del fenix de caballeros del zodiaco plis jejeje:-p :p :) les estaría bastante agradecido, obviamente doy karmas++++.
 
Originalmente Escrito por ¨.SuperFenix.¨
exceleeeeeeeeente!!!!!!!!! DELPIERO227.... te pasaste brother...... le doy un 10, genialisimo me quedo con la primera. era lo que esperaba un abrazo y saludos
me alegra viejo q te haya gustado....todo bien
 
charly10_ctz dijo:
emm, si puede ser relacionado con el reggaeton :p, colores como quieras aunque en lo posible sobrios, quiero que sea buena nomas :p:p


aqui esta cualquier cambio me avisa

6c775d521d.jpg


|-Něfertitĭ-| dijo:
Buenas...Para que me hagan el fa de hacerme una firmita bien hermosa de contraste negro y rosado...Asi todo urbano;) , Makoto, Nibogo ..El q quiera de antemano Grax

9f21c402de.jpg
 

Los últimos temas