Firmas Gráficas y Avatares

jeff estas mejorando...pero creo q tu pequeño problema es de fonds....mira la firma de mario q le hizo makoto a mario .....si la letra fuera mala la calidad de la firma abria bajado grandemente....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Exelentes firmas sensei makoto...a sido un placer aprender de usted...
No DelPiero, aqui aprendemos entre todos.

Viejo Charly si realmente quiere aprender, sigase pasando por acá y va a ver q en menos de nada está haciendo su primera firma, entre todos nos colaboramos. No me dió sueño, vea de una vez:

charly10ctzcarrodz0.jpg
charly10ctzavatarcarrorv3.jpg


Es como pa usarla al lado izquierdo, no al derecho como la q tienes ahora.

Viejo Jeff y pa tod@s en general, denle protagonismo a las fuentes, no las discriminen.

Gracias por los comentarios.

Sayonara.
 
Acá esta otra vez el avatar

attachment.php


Ojalá y me puedan ayudar para que me quede bacanito. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • oso_bailarín.gif
    oso_bailarín.gif
    375.7 KB · Visitas: 205
ohhh esta muy bacana!! contrasta bien con el personaje esa esta mejor q la q usas actualmente
gracias mario meister mejor rend poko a poko

jeff estas mejorando...pero creo q tu pequeño problema es de fonds....mira la firma de mario q le hizo makoto a mario .....si la letra fuera mala la calidad de la firma abria bajado grandemente....
no el prolema es el tamaño ya me di cuenta pero gracias
No DelPiero, aqui aprendemos entre todos.

Viejo Charly si realmente quiere aprender, sigase pasando por acá y va a ver q en menos de nada está haciendo su primera firma, entre todos nos colaboramos. No me dió sueño, vea de una vez:
charly10ctzcarrodz0.jpg

Es como pa usarla al lado izquierdo, no al derecho como la q tienes ahora.

Viejo Jeff y pa tod@s en general, denle protagonismo a las fuentes, no las discriminen.

Gracias por los comentarios.

Sayonara.
mmm si tiene razon pero tambien tienen que decirnos para mejorar no jejeje bueno makoto exelente firma bakana con b mayuscula muy genial de ese tamaño las tengo que hacer para que no pierda resolucion las firmas exelente
salu2 gracias por sus comenterios
 
Isako dijo:
Acá esta otra vez el avatar

attachment.php


Ojalá y me puedan ayudar para que me quede bacanito. Saludos
No quiero ser cansón, pero a ver si alguien me ayuda a dejar este gif listo para usar como avatar de lanero plus. Muchas gracias =)
 
si pero el pequeño problema es q ese avatar no lo vas a poder colocar como avatar en laneros pesa demaciado.....132.34 KB.....
 
Originalmente escrito por: superfenix
la verdad que me gusto el trabajo de mi firma, pero quisiera un último favor, si le pueden agregar rayos a mi avatar. y una pregunta, disculpen pues me vengo recién integrando a laneros, aqui hay tema para rockeros?, si lo hay porfas denme el link, que no he encontrado.
Parcero super fenix hay tiene un avatar y una nueva firma....cualquier cosa me dice



 
que va se le salio lo LME

:p:p... no... es q ando despistado.. y con esa vaina de las pestañas....

en cuanto a lo del .gif esta dificil la vaina :S

me salio uno de 10k a color...

osdobailarnmb21xm1.gif

y uno de 8k a escala de grises..
osdobailarescaladegrisere8.gif


depronto Nibogo pueda sacerlo mejor :S.... se me agotaron los recursos

salu2:D
 
no apolo mejor no creo con photoshop es un poco dificl esio pero la primera quedo bien pero peude quedar mejor recuerde que el es plus y puede usar avatar de 20k
 
no apolo mejor no creo con photoshop es un poco dificl esio pero la primera quedo bien pero peude quedar mejor recuerde que el es plus y puede usar avatar de 20k

ahh... ya.. entonces este le sirve... dura poquito... pero apenas... :D y no pierde mucho color...

osdobailarnmb417kkj7.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas