Firmas Gráficas y Avatares

Yirian, excelentes avances te felicito, sigue así.

Bacano volver a ver a Freak por acá. Black Mamba is coming...

Ole les confieso (espero no ganarme enemigos por esto) q no me gusta para nada el vallenato... pero q firma tan bacana la de Apolo, q buen manejo en calidad de la imagen, simplemente excelente.

Saludos especiales a Osorio y Jeff.

Ikiteirimasu.
 
muchachos miren estas firmas que acabe de hacer me avisan como me quedo tengo 3 opcines miren cual es la mejor

1
75671017904401.jpg


2
75671080403212.jpg



3
75671111652622.5.jpg
 
Yo paso a agradecerles a Delpiero

marticadelpierogo2.jpg

Y a Yirian

marticayirianxz2.jpg

las hermosas firmas que me han regalado ,me siento halagada y a la vez feliz dever los enormes progresos que todos
van logrando ;)

Salu2 para todos ! =)
_________________
 
Cada vez que pasó por aquí me quedo extasiada con las firmas.:)

Les muestro mi firma que acabo de hacer, me costo mucho trabajo por el tema del peso, pierde mucho la calidad, pero bueno esto es lo que me salio:p falta algunos retoques:nervios: . Estoy haciendo 2 mas para unos amigos, después las posteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente Biby, es verdad eso del peso, por eso es q no hay q cargarlas tanto, pero esta te quedó super.

Mañana en la noche cambio la mía, ya pasaron 15 días desde esta q tengo.

Matta ashita aimasho.
 
Saludos especiales a Osorio y Jeff.
gracias maestro saludos especiales para udsted tambien
salu2
Cada vez que pasó por aquí me quedo extasiada con las firmas.

Les muestro mi firma que acabo de hacer, me costo mucho trabajo por el tema del peso, pierde mucho la calidad, pero bueno esto es lo que me salio falta algunos retoques . Estoy haciendo 2 mas para unos amigos, después las posteo
lbbjq0.jpg
muy bueno lo del peso tiene razon no las carges tanto pero se be bakana
salu2
parcero luis hay una firma...
nacional8dh0.jpg
muy bakana como que la de halo de es te luis nop le falta salu2
 
Ole les confieso (espero no ganarme enemigos por esto) q no me gusta para nada el vallenato... pero q firma tan bacana la de Apolo, q buen manejo en calidad de la imagen, simplemente excelente.

gracias sensei... ver eso de usted me alaga demasiado.. :D... y tranquilo.. q entre gustos no hay disgustos.. a mi por ejemplo no me gusta el reggaeton... ;)... muchas gracias de nuevo sensei :chino:
 
[LME] APOLO HACK dijo:
gracias sensei... ver eso de usted me alaga demasiado.. :D... y tranquilo.. q entre gustos no hay disgustos.. a mi por ejemplo no me gusta el reggaeton... ;)... muchas gracias de nuevo sensei :chino:

a mi tambien me gusto mucho su firma aunque no mke guste el vallenato y aunque me gusten mas al estilo de R.A.V.E pero igual le quedo re bn
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos alguien me puedeproporcionart una firma grafica pero con un fondo gif de dj tiesto o de tranfomers le estare agradecidomucho
 
dj army dijo:
hola a todos alguien me puedeproporcionart una firma grafica pero con un fondo gif de dj tiesto o de tranfomers le estare agradecidomucho
con gusto le haria uno pero nose de gif perdon pero si pide una normal se la podria hacer
salu2
 

Los últimos temas