Firmas Gráficas y Avatares

shadowhack dijo:
Bueno gente, hacia tiempito que no me aparecia por aqui, les dejo esta es del Linux Debian, voy a ver si hago mas con los logos de los Linux,jeje, para ver si mejoro alguito.

5263634725000debianhack.jpg


Sobra decir que acepto criticas....
Saludos.
muy bien parce pero si se pudiera te doy unos consejos ponle el fondo de laneros enves del blanco y se va ver con todo te lo haceguro
salu2 (saludos especiales a delpiero y a me master makoto y a la sensei biby
salu2
 
Gente, estuve leyendo paginas bastante atras de este foro y encontre que antes hacian algo como FIRMA DE LA SEMANA o algo asi y era que alguien hacia las firmas para los mas frecuentes del foro o el que pidiera y sobre un tema dado...porque se perdio esta costumbre?
 
Bueno eso era que se hacia una lista de firmeros, entonces cada uno le tocaba una semana y le hacia una firma de un tema que el escogia a los demas firmeros y a todo el que lo pedia¡
 
mm yo pienso que pos hacer firmas para los demas sin que digan pos es un agradecimiento un modo de agradecer o solo por que lo estiman???
laminalista (cual lista?
 
yo no estuve en esa epoca....pero uno mismo deja perder las constumbres sea por x o y motivo....y hasta es una buena idea....
 
Normalmente tengo un amigo que hace firma grafica en corel, pero ahora me sorprendio que hizo una firma gráfica en Paint, una de esas firmas es la que tengo usando por el momento en LANeros
 
Lo de la firma de la semana, fué una idea original del viejo Damian. Como dice Carla, consistía en hacer una lista y yo (q era el q la llevaba) asignaba la semana a cada diseñador. Un detalle bacano es q participaban l@s q quisieran, sin necesidad de ser diseñadores, ell@s solo usaban las firmas, hicimos bastantes semanas.

Itemairimasu.
 
bueno aqui dejo una firmita con uno de mis presonajes favoritos de anime L, espero guste y seran bien recibidas las sugerencias y criticas.

ele1oi8.jpg
 
van mejorando solo q ese fondo no me trama mucho....del resto me parece q esta de lujo es mi opinion .....suerte en todo caso con las firmitas
 
Buenas noches ...

Este pos pasando a saludar y veindo el progreso que han tenido los firmeros...
Es muy chevere recibir opiniones que no solo sirven para alagar ... tambien las criticas constructivas que ayudan a mejorar... :) :) :)

Aparte de todo esto... un regalito para alguien...
isiscopiafs6.jpg


isiscopiaminilowyh0.jpg


Despues hago unitas... es que no tengo fuentes y tampoco imagenes xD...

salu2
salu3
salu4...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc|-e2- dijo:
Buenas noches ...

Este pos pasando a saludar y veindo el progreso que han tenido los firmeros...
Es muy chevere recibir opiniones que no solo sirven para alagar ... tambien las criticas constructivas que ayudan a mejorar... :) :) :)

Aparte de todo esto... un regalito para alguien...
isiscopiafs6.jpg




Wuaoooo :huh: :huh: :huh: , he quedado sin palabras.. que firma tan espectacular, Ahy te mande un K+, espero lo leas =)=)=)
 
|Nc|-e2- dijo:
Buenas noches ...

Este pos pasando a saludar y veindo el progreso que han tenido los firmeros...
Es muy chevere recibir opiniones que no solo sirven para alagar ... tambien las criticas constructivas que ayudan a mejorar... :) :) :)

Aparte de todo esto... un regalito para alguien...


isiscopiaminilowyh0.jpg
hola |Nc|-e2-] te doy muchas gracias por la firmita parece que me hubieses leido el pensamiento eso era lo que exactamente queria y esta divina mi firma aqui la modelo :p :p :p bye bye y de verdad gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues lo de retomar la idea de las semanas eso está a desición de cualquiera, yo por mi lado no estoy interesado.

Newman 16_6, no sé si te has dado cuenta, pero ya has colgado 2 firmas de 300x150 px y en LANeros solo se aceptan de 300x125 px a 20 Kb como peso limite. Te lo digo por si las moscas.

Viejo E2, no me cuadra la imagen, ese Doujinshi lo he visto 100.000 veces en la red. Por el resto está bacana.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Pues lo de retomar la idea de las semanas eso está a desición de cualquiera, yo por mi lado no estoy interesado.

Newman 16_6, no sé si te has dado cuenta, pero ya has colgado 2 firmas de 300x150 px y en LANeros solo se aceptan de 300x125 px a 20 Kb como peso limite. Te lo digo por si las moscas.

Viejo E2, no me cuadra la imagen, ese Doujinshi lo he visto 100.000 veces en la red. Por el resto está bacana.

Sayonara.

:p no lo sabia, es lo que sucede por no leer las normas, gracias :p
 

Los últimos temas