Firmas Gráficas y Avatares

E2...viejo lo felicito muy buena firma...lo q me gusta mas son los fondos q le coloca a la parte de atras de la letra ...le da un toque muy bacano
 
Bien, a partir debido al gran interes que genera este tema dentro de los usuarios se ha movido a la seccion "Temas Destacados".
 
una nueva firma esta sencilla, pero me gusta porque soy a favor de cuidar el planeta y creo que puedo expresar un poco lo que siento.

cuidalopy4.jpg
 
Andrespeed dijo:
Bien, a partir debido al gran interes que genera este tema dentro de los usuarios se ha movido a la seccion "Temas Destacados".

excelente para todos los que constantemente queremos mejorar este foro ;)

hay lo unico malo es que me quitaron 600 mensajes por member lounge ser una seccion offtopic
 
y la otra¡¡¡¡ como 200 mensajes menos. aunque eso es lo que menos me importa¡ no estoy de acuerdo con el cambio del tema porque en todos los foros Las Firmas GRAFICAS estan en DISEÑO GRAFICO asi todos los temas de este tipo estan en un Sub Foro, bien q sea un tema destacado pero donde esta ahora no tiene nada que ver¡
 
Considero que hicieron bien, porke muchos usuarios de la comunidad, postean todo el día en este topic, dando opiniones muy comunes, como por ejemplo las mías!
 
Todo lo que estamos haciendo es para mejorar la Comunidad.

Agradecemos su apoyo, buen comportamiento y actitud.

Recuerden que la colaboración a los laneros no se mide en post ;)
Hay cosas mucho más importantes =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Todo lo que estamos haciendo es para mejorar la Comunidad.

Agradecemos su apoyo, buen comportamiento y actitud.

Recuerden que la colaboración a los laneros no se mide en post ;)
Hay cosas mucho más importantes =)

aqui nadie esta midiendo lo de los post como ya se dijo no son lo importante lo unico es que este foro se supone a en diseñi grafico asi como todos los foros pero bueno es decision del staff
 

Los últimos temas