Firmas Gráficas y Avatares

andrespeed me parece que este tema deberia ir en Diseño grafico, no?? en members lounge chilla por completo:s osea no va aca, members lounge es para hacer amigos nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Newman, cambiale el blanco por el gris q te da Nibogo (d8d7d7) y lo mismo, cambia el azul por un negro o un rojo, la firma quedará más impactante y más armonica.

Seveor, yo creo q lo movieron pq a veces hacemos mucho Spam y quieren ver si ahora nos "calmamos" o algo.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Si Newman, cambiale el blanco por el gris q te da Nibogo (d8d7d7) y lo mismo, cambia el azul por un negro o un rojo, la firma quedará más impactante y más armonica.

Seveor, yo creo q lo movieron pq a veces hacemos mucho Spam y quieren ver si ahora nos "calmamos" o algo.

Sayonara.

pues makoto respeto su opinion pero no la comparto, en members lounge antes se va a alborotar mas el spam:nervios: ademas por logica esto va en diseño grafico:( no en members lounge:muerto:

freak ya te estoy haciendo la firma hijo=)
 
pues seria mejor idea tener a un moderador mas activo en este foro y que haga una limpieza del spam que moverlo a member lounge ademas hace no mucho el foro estaba bastante bien
 
|NIBØGØ| dijo:
pues seria mejor idea tener a un moderador mas activo en este foro y que haga una limpieza del spam que moverlo a member lounge ademas hace no mucho el foro estaba bastante bien
Desafortunadamente LANeros actualmente cuenta con un enorme numero de usuarios mas pendiente de su postcount que de verdaderamente aportar, razon por la cual ni teniendo 10 "moderadores mas activos" que al ver la cantidad de spam que uds postean hacen las limpiezas del caso y ahi mismo empiezan a crear temas "por que me baja el numero de post", "por que me borraron post si todos mis mensajes con supervaliosos" etc, etc.

Asi las cosas, la solucion es radical: mover el tema a donde no aumente el postcount a ver si asi los mismos usuarios se encargan de disminuir sus "mensajes valiosos" por que no se van a ver reflejados en su contador de mensajes, y verdaderamente se dedican a colaborar sin esperar nada a cambio (en este caso aumento de mensajes) el cual es el proposito verdadero de esta Comunidad: Colaborar sin esperar retribucion alguna.
 


es como si buscaran Resident Evil 4 para Pc y este tema estuviera en General X en vez de en juegos, me parece Un desorden, para evitar el spam eliminen los mensajes que parecen de chat y no permitan la proliferacion de temas de lo mismo¡ pero si eso es lo que piensan bien, estan i que eliminando las consecuencias y no las causas¡
 
Hola muchachos aqui traigo la firma con algunas modificaciones quise ponerla en grande pero bueno traje esta. gracias porlas sugerencias :p

dragonfly2on5.jpg
 
Andrespeed dijo:
Desafortunadamente LANeros actualmente cuenta con un enorme numero de usuarios mas pendiente de su postcount que de verdaderamente aportar, razon por la cual ni teniendo 10 "moderadores mas activos" que al ver la cantidad de spam que uds postean hacen las limpiezas del caso y ahi mismo empiezan a crear temas "por que me baja el numero de post", "por que me borraron post si todos mis mensajes con supervaliosos" etc, etc.

Asi las cosas, la solucion es radical: mover el tema a donde no aumente el postcount a ver si asi los mismos usuarios se encargan de disminuir sus "mensajes valiosos" por que no se van a ver reflejados en su contador de mensajes, y verdaderamente se dedican a colaborar sin esperar nada a cambio (en este caso aumento de mensajes) el cual es el proposito verdadero de esta Comunidad: Colaborar sin esperar retribucion alguna.
estoy de acuerdo pero deberia estar un moderador y el podria hacer la limpiesa acda mes o semana mm y otro foro de criticas a firmas graficas para no dañar este que le parece???
 
Andrespeed dijo:
Asi las cosas, la solucion es radical: mover el tema a donde no aumente el postcount a ver si asi los mismos usuarios se encargan de disminuir sus "mensajes valiosos" por que no se van a ver reflejados en su contador de mensajes, y verdaderamente se dedican a colaborar sin esperar nada a cambio (en este caso aumento de mensajes) el cual es el proposito verdadero de esta Comunidad: Colaborar sin esperar retribucion alguna.
Exacto, a esto era a lo q me refería.

Newman, ahora si men, pero pq no la usas? Veo q haz hecho varias y no las haz usado, por si las moscas, metete a "Control" de tu cuenta en LANeros y habilita la opción de "Ver firmas graficas" (o algo así). La verdad no me acuerdo donde está exactamente. Ya sabes, por debajo de 20Kb.

Itemairimasu.
 
jeff..619 dijo:
.... otro foro de criticas a firmas graficas para no dañar este que le parece???
No me parece. Otro foro para criticas como "te quedo bien", esta grande" "Suuuuuuuuuuuuuper", "uy que locura", eso NO va a ocurrir.
 
bueno la verdad, muchos aca postean las firmas y opinan sobre las demas
en este foro casi nunca se mueve el spam segun yo
pero bueno si eso es lo q la gente cree q es mejor pss no hay nada q hacer
otra cosa : pa q ponen el contador d mensajes? q el q llegue los 1.000 le dan un premio?
ganas de molestarse por esas vainas

pd: borren esto si quieren y pss hagan lo q se les de la gana esta es su web, uds velan por su presentacion
 
bueno entonces pasen medio laneros a members lounge:( porque el foro de firmas graficas no es el que mas spam tiene:nervios:

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: como estaba antes estaba bien, que le pareciera a ud y a los moderadores mal eso es otra cosa, pero para la gran mayoria estaba bien:enojado: :enojado: :enojado: que pena incomodar el foro asi:(
 
Makoto Miura dijo:
Exacto, a esto era a lo q me refería.

Newman, ahora si men, pero pq no la usas? Veo q haz hecho varias y no las haz usado, por si las moscas, metete a "Control" de tu cuenta en LANeros y habilita la opción de "Ver firmas graficas" (o algo así). La verdad no me acuerdo donde está exactamente. Ya sabes, por debajo de 20Kb.

Itemairimasu.

si makoto habia intentado ponerlas pero sin exito, pero voy a intentarlo nuevamente a ver que tal. :p
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Buenas para pedir (provisionalmente) una firma grafica porfa porque no he podido instalar el Ps asi que quien quiera me colabora
los que me conocen saben mis gustos;)
salu2!

hijo mire aca le hize esta ojala le guste me empeñe mucho en hacerla:p

para laneros, con calidad al 50%:s quien sabe porque me quedo pesando tanto
freakman1nm2.jpg


y aca se la dejo tambien con calidad al 100%:p
freakman2ge8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Makoto Miura dijo:
Uy viejo Meister, me mató con esa pregunta bacán...

Listo Don Mega, daijobu.

Newman, cualquier nconveniente q tengas nos lo comunicas, aqui te ayudamos entre tod@s.

Sayo.
noguerrald5.jpg


Buno como pueden ver no hayo como co** bajarle el peso sin que pierda calidad. utilizo formato .jpg y trabajo con image ready y photoshop.
 

Los últimos temas