Firmas Gráficas y Avatares

! HOLA ¡ saludos para todos de un amigo peruano, muchas gracias a cada uno de ust por sus comentarios o respuestas a mis inquietudes ,soy un novato, aca espero recibir enseñanzas,consejos y recomendaciones un abrazo a todos.
 
georgehualipe dijo:
! HOLA ¡ saludos para todos de un amigo peruano, muchas gracias a cada uno de ust por sus comentarios o respuestas a mis inquietudes ,soy un novato, aca espero recibir enseñanzas,consejos y recomendaciones un abrazo a todos.

Bienvenido a LANeros.com... y claro que si se le ayudara bien en lo que se necesite.. aca hay de todo pa todos :p...

lo invito a que se presente en esta seccion y cree su topic de presentacion ;)

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=67

saludos.
 
Esta bacano el tema ese de las userbars, voy a ver que me puedo inventar.
Ojala el foro se sacuda porque no habian dejado pasar el temada del cambio de lugar, ahora esta en un lugar mas importante(TEMAS DESTACADOS) pero parece que pa muchos lo importante son los posts
 
hola brothers pues he estado viendo las firmas y valla que nibogo se discute y les quisiera pedir un favor que me hagan una firma, miren si pudieran quisiera una de algun dj como tiesto o algun dibujito de un dj con movimiento y con algunos neones o luces y que diga desko_15 y bakel07 hay por favor se que pueden como les quede a y tambien si no es mucho pedir o no encuentran un dj pues con un breackdancer staria chula desde ahora graxias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=)
 
una firmita que acabo de hacer
miratz4.jpg
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
una firmita que acabo de hacer
miratz4.jpg


Señorita veo que aprendes rapido las tecnicas,,, sos una gran alumna =).
Me gusto mucho la firma... si te veo en el msn, te dare unos truquitos para los renders que saques de imagenes.

un saludo.. Excelente firma.
 
Como estan diseñadores :), yo solo quiero un favorcito y biennn pequeño :p
Queria saber si alguno de uds me hace una imagen para un juego , las specs son 16x12 pixels y SOLO puede ser en formato BMP de 256 colores :) ( como verán es bien pequeño XD )
La idea es ke sea algo asi como la sombra de un toro ( algo asi como la cara de los bulls de chicago) y algo ke tenga que ver con el reggae, los colores o algo asi :) yo se que uds manejan buena imaginacion :) , plis :p
 
Volviendo un poco al tema de la Moderación, les agradezco en gesto de confianza a los q me han "postulado". Pero quiero dejar en claro q por el momento no me interesa dicho "cargo", además eso lo deciden las directivas.

Lo q si le digo al Staff, es q escoja bien los Moderadores, ya q a veces pareciera q seleccionan a gente q no tiene tiempo, ya q la idea es q el moderador se deje ver de vez en cuando, tanto a la hora de poner orden como a la hora de hacer acto de presencia.

Viejo Karonte, si no estoy mal según la mitología Griega Caronte es el barquero del infierno, condenado a llevar las almas. La vaina es q no encuentro buenas imágenes.

Respecto al tuto de los avatares redondos, ten paciencia y cuadro uno y lo subo al foro de tutos, para q tod@s lo vean.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Viejo Karonte, si no estoy mal según la mitología Griega Caronte es el barquero del infierno, condenado a llevar las almas. La vaina es q no encuentro buenas imágenes.
Sayonara.

si es el personaje de Saint Seiya.... aca hay dos imagenes buenas... si no.... aca pongo una.


3712200caronte.jpg


SaintSeiyaOva1Caronte.jpg


caronte.jpg
 
viejo makoto te agradecier q me hicieras una firma con la tercera imagen q posteo el viejo saga...agradeceria la ayuda....
 
Arigatou viejo Saga, pero ya lo había comentado antes, pa mi es super dificl trabajar imagenes de ese tamaño. La q más podía trabajar era la 2da pero en vista de lo q quiere el "cliente"... Además esas verticales se me dificultan resto.

Hagamos una cosa Karonte, pásame la imagen q quieras (q sea minimo de 600x600) y se la saco, la verdad me gusta lo pulido.

Sayonara.
 
viejo mako...veo q tienen razon nada q encuentro imagenes de caronte por ningun lado me refiero a buenas....bueno agradeceria una de caballeros del zodiaco de los caballeros dorados.....me gustaria de Aldebaran o de Mascara de Muerte se te agradece de antemano