Firmas Gráficas y Avatares

Ya estoy poniendo firma y avatar amiga y no es cierto que sean malas tus firmas,cada día mejoran más.
Gracias Biby :-p
Saludos para todos !
 
Ohayo gosai masu.

Tiene razón Mamba, aqui hay gente q tiene sus "guardados" y no sueltan nada jajajaja.

Biby, excelente la firma para Martica y las q me mandaste están del *carajo, arigatou. Me gusta como manejas la calidad de las imágenes, modestia aparte la calidad q manejas es muy parecida a la mía.

Sayonara akichijin.

*Carajo: En algunos casos refiriendose a algo super, como en este caso.
 
offtopic

Quién le entiende a Makoto cuando habla en otro idioma, se tomó muy apecho su nick :p

Sayonara... XD
 

Biby te quedo muy linda la firma de Martica;)
una firmita para Damy :nervios:
damy1zm5.jpg


 
Quién le entiende a Makoto cuando habla en otro idioma, se tomó muy apecho su nick
ejejeje e notado raro al master pero sigue ciendo el mismo:p :p
gracias por el avatar master

biby muy buena firma siga asi sensei

bueno le puse a me nueva firma un poko estilo del parce seveor espero que no se moleste:rolleyes: :rolleyes: jejeje

dsfsdfsdsy7.jpg


salu2
 
Jajajajaajaja, me notan raro? No sé, es q hoy amanecí como de mejores pulgas jajajajaja!!

Yirian, excelente firma, nada q corregirle.

La de Karonte muy buena y si no la trabajó mucho, no importa, se ve bien bacana.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Jajajajaajaja, me notan raro? No sé, es q hoy amanecí como de mejores pulgas jajajajaja!!

Yirian, excelente firma, nada q corregirle.

La de Karonte muy buena y si no la trabajó mucho, no importa, se ve bien bacana.

Sayo.

jejeje si se aprendio a borrar con exactitud y detalle
 
[LME] JEFF dijo:
ejejeje e notado raro al master pero sigue ciendo el mismo:p :p
gracias por el avatar master

biby muy buena firma siga asi sensei

bueno le puse a me nueva firma un poko estilo del parce seveor espero que no se moleste:rolleyes: :rolleyes: jejeje

dsfsdfsdsy7.jpg


salu2

ajjajaj no tranquilo JEFF que esas rayitas son publicas:D, esta buena la firma, yo le quitaria la sombra y le haria un marco bien bacano;)
 
alguien sabe como hacer los efectos de bordes en photoshop cs3 aun no he podido organizar los bordes de una nueva firma :s
 
Makoto dijo:
Biby, excelente la firma para Martica y las q me mandaste están del *carajo, arigatou. Me gusta como manejas la calidad de las imágenes, modestia aparte la calidad q manejas es muy parecida a la mía.
Muchas gracias! es que aprendí observándolo sensei:p

Gracias Yirian, te salen muy bien las firmas y de 10 las fuentes!:-p

Que lindo queda los efectos de rayitas JEFF, le da un toquecito muy lindo y si me permites, si le pones mas transparencia quedaría mejor.

la firma de karonte:D le diste con todo, muy bien jeje

yo quiero compartir pero todo lo que sé lo aprendi aquí, cuando aprenda algo nuevo pues bueno, a compartir:)
 
shadowhack dijo:
Firma Actualizada



Esta es la mejor que me he sacado.
acepto opiniones.
5004119100000Sin título-3.jpg
a ok ya es que no se b
veia jejeje es buena ya va mejorano esa no seve borrosa

biby gracias si le boy a poner un marco pero nose cual boy a buscar tutos
salu2
 

Los últimos temas