Firmas Gráficas y Avatares

round 2
si esta no le gusta ninguna le gustara:p :p no mentiras
a qui le dejo otra a ver como me va
thejdjy0.jpg

salu2
 
Hola...!!! ya hice mi primerr firma (sencilla a comparacion con las de ustedes...:p) pero me quedo de 25kb y no me la deja subir... noooo!!! pero bueno tratara de quitarle peso...!!! saludos...!!!
 
davprog dijo:
Hola...!!! ya hice mi primerr firma (sencilla a comparacion con las de ustedes...:p) pero me quedo de 25kb y no me la deja subir... noooo!!! pero bueno tratara de quitarle peso...!!! saludos...!!!
sube la a qui y siquieres yo le bajo el peso:)
 
a qui esta man
firmalan1wn4ty0.jpg

guo buen diseño y el circulo si lo hiciste tu te salio bakano yo nunca pude hacer el circulo ejejeje bueno man buen comienzo y si quieres un consejo ponle el color de laneros para que sevea mas bakano
salu2
 
davprog dijo:
Gracias [LME] JEFF!!! eee ya tengo mi firma, jeje si algo sencillita voy a seguir esforzandome...!!!
gracias...! :p
si man tuvo buen proceso no encerio por que hay otros que les salen las imagenes borrosas:rolleyes: pero la de udsted no sale borrosa y eso significa buen comienzo

el consejo con esta imagen
le pones el color de la imagen a las firmas a de cuenta si queda un espacio en blanco rellenela con el color de la imagen que le di y se ve bakanisimo
salu2
y le pones aumento para que veas la imagen bien y copias el color y rrellenas el espacio en blanco de las firmas y se ve bakano
 
[LME] JEFF dijo:
si man tuvo buen proceso no encerio por que hay otros que les salen las imagenes borrosas:rolleyes: pero la de udsted no sale borrosa y eso significa buen comienzo

el consejo con esta imagen
le pones el color de la imagen a las firmas a de cuenta si queda un espacio en blanco rellenela con el color de la imagen que le di y se ve bakanisimo
salu2
y le pones aumento para que veas la imagen bien y copias el color y rrellenas el espacio en blanco de las firmas y se ve bakano
Gracias por el animo...!!! osea que cambio el cafe claro que tengo por el color de la imagen que me diste haha aunque no la veo bien...:(
 
Ok Carla, vamos a ver:

1. Analizar la imágen en cuanto a tema, cuerpo y colores. Tomate un ratico.
2. Elegir colores para las fonts q vayan acorde. Ubicar correctamente, bordes con relleno para darle resalte.
3. Escojer una font q no se desvie del tema. Por ejemplo una "Disney" con un tema Dark-Gothic o viceverza, no way.
4. Probar varias opciones, no quedarse con lo primero q le salga. ¿Afan de q, o de quien?
5. A veces es bueno joder un poco con los tamaños, la repetición y esas cosas, fijense en mi firma actual, por ejemplo.
6. No abusar de los efectos de texto. A veces es bueno dejarlas lo más sencillo posible.

Yirian, congrats q bacanería de firma, excelentes avances.
From: UAC-Y!r¡@n:
djiq2.jpg
Karonte, pero la gracia es q diga como se hace "el truco".

Genetiko, casi nadie había notado q mi avatar era animado jejejeje.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien porfavor me podrian hacer una firma....de alguna de las mujeres que salgan en vicecity...
soy hermana de the dj...pero no jodo tanto como el
 
Makoto Miura dijo:
Genetiko, casi nadie había notado q mi avatar era animado jejejeje.
Sayonara.

Makoto Pocos somos los que admiramos detalladamente tus trabajos... es como cuando observas una obra de arte y dices ese pincelazo es de picasso... eso pasa con las firmas.. ;)

por alli hay una persona que te imita un poco, pero el maestro es el maestro ;)
 
karollorak dijo:
Alguien porfavor me podrian hacer una firma....de alguna de las mujeres que salgan en vicecity...
soy hermana de the dj...pero no jodo tanto como el

:p:p:p..

mira nena.. aqui te dejo dos opciones.. espero que alguna te guste ;)

1 Opcion
karollorakai7.jpg


avatar
avatarkarolloraktw0.jpg


salu2:)

2 Opcion
karollorak2bf4.jpg


avatar
avatarkarollorak2mf4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Pocos somos los que admiramos detalladamente tus trabajos... es como cuando observas una obra de arte y dices ese pincelazo es de picasso... eso pasa con las firmas..
yo si lo note vi que era un
gif por que tiene un luz pero
se ve bakanisimo
 
yo tambien habia notado eso pero no le di mucha importancia
ud se ha destacado por ser un duro pa eso y pss como q es normal
raro seria q fuese todo sencillita la imagen
 
Ante todo la caballerosidad, bienvenida Karollorak, esperamos q te asomes seguido.

Jajajajaja, Genetikus, no sé de quien hablas, pero gracias.

Jeff y Meister, pues siempre me ha gustado lo discreto y detallado, me gusta llevar un bajo perfil. Gracias chinos.

Sayo.