Firmas Gráficas y Avatares

.: karonte :. dijo:
parcero Gl3dfx™ aqui una firma...cualquier cosa me dice



o



Avatar

.: karonte :. muchas gracias, en estos dias pues ando estrenando celular, tonces necesito q' me ayuden agregarle a la firma la imagen de un Sony Ericsson W610 [Negro-Naranja] para q' quede junto a la del PSP, mi nick se puede poner con animacion? [desvanecer-aparecer] u otro vien bacano........muchas gracias.
 
a qui mostrando firma nueva que opinan
jefffinalbs3.jpg

o
finaljeffffow8.jpg


.: karonte :. muchas gracias, en estos dias pues ando estrenando celular, tonces necesito q' me ayuden agregarle a la firma la imagen de un Sony Ericsson W610 [Negro-Naranja] para q' quede junto a la del PSP, mi nick se puede poner con animacion? [desvanecer-aparecer] u otro vien bacano........muchas gracias.
a qui esta
pspfjkirmaoo0.jpg


pspghfirmaja8.jpg


pspfirhjmayt4.jpg


pspfirmhjabj7.jpg

cual quier camio me avisa
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
escrito por [LME] JEFF
a qui esta
pspfirhjmayt4.jpg

cual quier camio me avisa
salu2

Esta me gusto bastante, un ultimo cambio: el modelo de celular q' yo tengo es un W610i [negro-naranja] y el q' inserto en la imagen es un W600..............muchas graxias:p
 
Jeff tambien te recomendaria q la letra se la pusieras blanca para q resalte mas
y sbs creo q con el celu negro aguanta mas pq combina con la combinacion del ps2 es mi opinion
de resto muy buena firma jeff
 
Muchas gracias a .: karonte :., [LME] JEFF y DARK_CARLES por los diseños del las firmas......ahora toy buscando un avatar pero q' sea animado como el q' tengo ahora...cuando lo tenga para q' me le hagan algunos retoques. suerte.
 
y el 1114??? ahhh y Apolo Hack seria posible ke el avatar lo animaras un poco??? no se algo como ke la iluminacion se pasee por el frente o por el estilo graxias
 
y el 1114??? ahhh y Apolo Hack seria posible ke el avatar lo animaras un poco??? no se algo como ke la iluminacion se pasee por el frente o por el estilo graxias
:confused: me nombraron?.... ¿no es acaso al sensei makoto a quien se refiere? ¬¬....

bueno el fue el que le hizo la firma.. que aproposito esta la reXimba ;)
 
Viejo Meister, dime de q, no me digas q de lo q yo quiera pq sabes q así no funciona la cosa.

Afro, fijate en esas lineas verdes del fondo, ahi está tu tan anelado "1114", juego visual.

Apolo, q pena la confianza pero es q te recomendé a Afro como un excelente animador de GIF, creo q eso va para vos.

Gracias viejo Jeff.

Sayonara.
 
ahhhh si makoto ya lo vi eske tanto tiempo pegado del pc esta teniendo sus secuelas gracias.

Apolo hack ke dice entonces?? me lo anima??? es pokito

Gracias
 

Los últimos temas