Firmas Gráficas y Avatares

esa iba a ser mi firma del reto pero cunado le bajaba los colores y la calidad me quedaban manchones blancos y marrones¡¡¡¡¡¡¡ asi q hice otra.
Cajita de kellogs?
 
reputation.gif
si.. K++ ;) es una expresion loca.. de esas que se le ocurren a uno
 
Lamilanista dijo:
insisto no me puedo unir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta es una de mis nuevas firmas (osea hasta angelical se ve entre el monton de firmas empelotadas) la estoy usando en otro foro¡

uy no que elegancia de firma tras de que maldini es severo defensa ¬¬

los efectos van re bien muy buena

estos manes ya le dieron otra categoria al foro :s :p :p
 
Nojoda Carla sin palabras esa firma!!! Excelente me encanta....=)

bueno yo tambien trabajando en mi firma "Naked" como dice el SAGA V1:p:p pa las que vendran
nos vemos!!!

PD por ahi vi una imagen con 400 de ancho voy a ensayar una haber si ya funca esa medida;)


 
Carla congrats por la firma, yo tambien sé como podrias unirte a estos perve... digo revolucionarios gráficos...

Gene, excelente man y muy bien escojida la vieja. Tenía razón DJ, no tocaba perderlo de vista.

Mamba, excelente dato, si te sale nos daremos cuenta. Creo q una vez vos pudiste poner 2 firmas gráficas al tiempo, si mal no recuerdo eso fué el próximo Noviembre hace un año.

BlackDragon me pidió firma, pero como diría uno de mis Sensei; "¡Oh sorpresa!" al man lo banearon.

Matta ashita aimasho.
 
Si viejo Fenix eso hace casi un año, me acuerdo que me la regalo porque le servi de modelo oficial:p espero ser este año tambien:p bueno en aquel entonces use la firma en gif con mi nick y la firma de realLAN, ahora intento colocar una imagen con las mismas medidas para comprobar si cambiaron o modificaron el tamaño de las firmas graficas;)
saludos viejo makoto! y al resto
 
Buenas gente! Paso a mostrar unas firmitas, regalitos para algunos de mi clan.:blush: los demas me disculpan, no conozco sus gustos:nervios:
Si a alguien llega a usar la firma y quiere un avatar, lo piden por fa, que se los ago.:)



















 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
I Back!!!

Bueno.. regresando ... una firma.. no fue pedida.. pero me dio mucho pesar ver como este gran LANero tenia la firma muy desactualizadita.. :(


forkyolm7.jpg
 
GeNeTiko dijo:
I Back!!!
Bueno.. regresando ... una firma.. no fue pedida.. pero me dio mucho pesar ver como este gran LANero tenia la firma muy desactualizadita..:(
Nuuu! Le hago otra al hombre (aun no la vio:p ). tu firma esta mas linda ¡buenísima!:)

Marta dijo:
Al menos ante mi discreta vista que es desde mi corazón =)
Gracias amiga.
 
|ARG| Biby dijo:
Buenas gente! Paso a mostrar unas firmitas, regalitos para algunos de mi clan.:blush: los demas me disculpan, no conozco sus gustos:nervios:
Si a alguien llega a usar la firma y quiere un avatar, lo piden por fa, que se los ago.:)



















uy biby no as perdido el toque bakano

karonte buena su firma:p

estos manes ya se tranquilizaron con las imagenes v1:p :p
 
Biby, mil gracias por la firmita, ahora ya tengo 3 tuyas jejejejeje, las usarè todas, obviamente no al tiempo.

Si ve Afro q el animador q le recomendè es un duro, Apolo se luce siempre con las animaciones.

Mamba esperando a ver con q sales y si me meto pa competir por el diseño de una lo pongo de modelo, aunque si usted se mete tambien...

Saludos pal resto.

Sayo.
 
bueno - la verdad srs. creo que ya es un hecho - Biby le esta moviendo el piso - como decimnmos aca en argentina - les esta serruchando el piso - jajajajajaja
gracias por las firmas y por la mia que es la mejor de todas- tiemblan los Guru de las firma- es mas ya se esta pensanddo en un nuevo foro FIRMAS ESPECIALES DE BIBY
gracias
tubisqm6nw1.jpg

muy bacana
 

Los últimos temas