Firmas Gráficas y Avatares

Alguien me colabora con una firmita donde se incluya mi pasion por atletico Nacional
y Por los simpsons Gracias. bien bakana como esas ultimas que estan haciendo
 
Mateosur dijo:
Alguien me colabora con una firmita donde se incluya mi pasion por atletico Nacional
y Por los simpsons Gracias. bien bakana como esas ultimas que estan haciendo
bueno ise algo espero que le guste
simpsgonfk0.jpg


simpsgonsh2.jpg

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey gracias a todos por la firma super bakanas hay les envie los karmas. espero que me colaboren con mas opciones APOLO y el avatar me colaboras con el.
 
oigan disculpen quizas y este no sea el foro adecuado y si me equivoco pido disculpas los unico que necesito saber si alguien sabe de algun programa para hacer un escudo de un equipo de futbol o diganme y si alguien sabe hacerlo y quiera hacermelo le paso los datos

gracias
 
[LME] APOLO HACK dijo:
De nada viejo mateo ;)...

aqui le dejo el avatar.. digame si quiere que le cambie algo :D

homeromd1.gif


uy gracias men muy bakno ya lo puse parcerito
le quedo debiendo el k+
por que se lo di por la firma entonces ya no te puedo dar mas.

muchas gracias viejito.
 
pyrlo_315 dijo:
oigan disculpen quizas y este no sea el foro adecuado y si me equivoco pido disculpas los unico que necesito saber si alguien sabe de algun programa para hacer un escudo de un equipo de futbol o diganme y si alguien sabe hacerlo y quiera hacermelo le paso los datos

gracias
Tranquilo man, lo único q te puedo decir es q cualquier programa de diseño te sirve, sea Photoshop, CorelDraw, The GIMP, Macromedia FireWorks, etc. Cuando tengas alguno, bajate un tutorial para diseñar lo q necesites.

Q pena no poder ayudarte más.

Sayonara.
 
Buenas alguien me puede hacer un favor.
me colabora haciendome una firmita y un avatar
de nacional y los simpsons.

pero que diga HRC-PABLO es para un amigo de aca de
laneros Gracias.
 
Buenas aca pidiendoles la colaboracion para mi firmita grafica... no tiene que ser obligatoriamente de los simpsons.. aca adjunto una imagen que me gusta mucho tambien me la podrian hacer de esta imagen tambien y poner mi nombre.. agregandole algunso detallitos de gente que sabe del asunto como ustedes... ahh por favor seria bueno en un fondo blanco (si no hay problema) de todas maneras acepto lo que sea...
 

Archivos adjuntos

  • trapo026.jpg
    trapo026.jpg
    14.5 KB · Visitas: 19,809
Salu2! Otra vez necesito de su ayuda para cambiar mi Avatar, encontre uno animado pero es muy grande, si se puede hacerle algo para para reducirle el tamaño que permiten aca en LANeros sin perder la animacion, el link de ''Spaceship''
 

Los últimos temas