Firmas Gráficas y Avatares

Probando fuentes, no sé cual queda mejor

Muy buena firmas Apolo con avatar animado :D. karonte linda tambien lindo efecto.

y sensei se lo merece mucho mas, arigato por usar la firma=)

la firma de Lilu, me olvide del avatar:blush:


 
No hay problema....viejo pablo hay tiene para dos para su coleccion :p

ava2eq4.gif


biby muchas gracias...hay vamos aprendiendo un poco mas:)
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Otra vez necesito de su ayuda para cambiar mi Avatar, encontre uno animado pero es muy grande, si se puede hacerle algo para para reducirle el tamaño que permiten aca en LANeros sin perder la animacion, el link de ''Spaceship''

viejo, creo que esto es lo que busca :D espero le sirva ;)

spaceshipya5.gif


Muy buena firmas Apolo con avatar animado
=).. gracias nena ;)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno

hace rato no pasaba por aqui y pss aqui toy dejando unas firmas inspiradas en MI.!
well aunq toy viendo como bajarle el peso pa poder usarlas aqui si alguien me puede colaborar con eso (claro me refiero a las .gif)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mario television.jpg
    mario television.jpg
    6.1 KB · Visitas: 226
  • me.gif
    me.gif
    170.7 KB · Visitas: 97
  • me 2.gif
    me 2.gif
    235.6 KB · Visitas: 104
Mario Meister dijo:
hace rato no pasaba por aqui y pss aqui toy dejando unas firmas inspiradas en MI.!
well aunq toy viendo como bajarle el peso pa poder usarlas aqui si alguien me puede colaborar con eso (claro me refiero a las .gif)
attachment.php

viejo mario esas firmas estan muy pesadas...:confused: esto es lo maximo que se puede lograr :(...

1 imagen 300x125
meeditkv3.gif


1 imagen 250x125
meeditv2kv5.gif


2 imagen 300x125
me2editdl9.gif


2 imagen 250x125
me2editv2wi9.gif


INFO:

¿Se dieron cuenta q desde q pasaron esto a Members Lounge bajó el nivel de Spam?

Sayonara.

totalmente de acuerdo sensei... suele suceder :|...
 
.: karonte :. dijo:
Viejo apolo buenas firmas ...pero se verian mas bacanas sin ese sol de fondo...y con un poco mas de luz...digo yo no:rolleyes:
la firma de mario le falta la fuente el sol que lo quite y unos toques de filtros y un poko de c4d y que da bakana:D
salu2
 
Moachos, a veces es bueno no complicarse la vida con los GIF animados, si no les da el resultado q desean usenlos pa otras cosas o archivenlos. Muchas veces es mejor invertirle ese tiempito a una firma estatica pero impactante.

Saludos especiales a Apolo y Gene.

Sayonara.
 
Moachos, a veces es bueno no complicarse la vida con los GIF animados, si no les da el resultado q desean usenlos pa otras cosas o archivenlos. Muchas veces es mejor invertirle ese tiempito a una firma estatica pero impactante.

Saludos especiales a Apolo y Gene.

Sayonara.

;)... eso es sensei.. de acuerdo con usted, esas pueden utilizarse quizas en otros foros y si desean animarlas ojalá no sean de mas de 3 o 4 cuadros de animacion y que no tenga ni muchos efectos ni muchos colores :D.

Un saludo para ud tambien =)
 
Que buena reflexión has hecho Makito =)

Por cierto quisiera una firma, pero es que no se me ocurre nada :s


Makoto Miura dijo:
INFO:

¿Se dieron cuenta q desde q pasaron esto a Members Lounge bajó el nivel de Spam?

Sayonara.
 
Editando firma....

ve maite cuando tengas una idea de tu firma, o una imagen en especial nos dices que con gusto en este foro se te ayudara;)

cyao.....
 
Karonte.. perdona si mi comentario es inapropiado pero me tomare el atrevimiento...

De todas tus firmas.. esta es la de mas bajo nivel !!! siempre has hecho buenos renders, pero el bordeado de esta ultima no me gusto... el fondo esta genial...
disculpa si mi comentario es "pasado" . . . :D
 

Los últimos temas