Firmas Gráficas y Avatares

Tranquilo viejo gene...vos sabes q tus comentarios son bien recividos el de todos!!!!! a mi tanpoco me gusto mucho el borde voy a ver q puedo hacer hay...gracias por el comentario bacan;)
 
Hola a todos, laneros reparces que comparten como el tutas :D

Les venía a felicitar por todo el trabajo que he venido viéndoles y quería pedirles un favorcito :nervios:

Necesito firma gráfica de Halo 3 (y avatar si no es mucha molestia) para ponerme a tono con este gran juego. Muchas gracias a todos y que viva este foro carajo xD!
 
Hola a todos, laneros reparces que comparten como el tutas
Les venía a felicitar por todo el trabajo que he venido viéndoles y quería pedirles un favorcito
Necesito firma gráfica de Halo 3 (y avatar si no es mucha molestia) para ponerme a tono con este gran juego. Muchas gracias a todos y que viva este foro carajo xD!

viejo Isako aqui le dejo una ;).. espero le guste..

isakogc7.jpg


y el avatar..
avtaranimqa0.gif


salu2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Isako dijo:
Hola a todos, laneros reparces que comparten como el tutas :D

Les venía a felicitar por todo el trabajo que he venido viéndoles y quería pedirles un favorcito :nervios:

Necesito firma gráfica de Halo 3 (y avatar si no es mucha molestia) para ponerme a tono con este gran juego. Muchas gracias a todos y que viva este foro carajo xD!

espero le guste

cb9038dc84.jpg


avatar:

d4d426a33a.gif
 
Hay hombre, lástima que no me dejaron darle karmita a nibogo, ni a Karonte porque les he dado hace poquito... pero el viejo Apollo Hack si le pude dar. Que chévere, yo si quisiera aprender estas cositas para colaborarles y no joderles tanto :( Saludos.
 
Karonte la firma que diseñaste para ISAKO es mas lo que estoy acostumbrado a ver en tu trabajo... :) quedo genial.. ese retoque que le hiciste la cambio mucho... te felicito.. y gracias por aceptar el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy...aqui si que hay gente que colabora ;).....eso esta bien....viejo dark gracias por el retoque....todo bien viejo isako espero q las firmas q se le hicieron las coloque ..... ese es el mejor agradecimiento q puede dar;)

No hay problema viejo gene vos sabes que uno mejora con comentarios como los q vos haces....gracias viejo por estar pendiente....por ser un bacan:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q firmas q se pegaron muchachos, los felicito.

Esa de Karonte de GOW le quedò brutal, ese manejo de los colores està super.

Saludos a Nibogo.
 
Gracias viejo mako....que mejor maestro q vos..... hay utlice 4 capas....le coloque efectos de sombra y luz ...baje opacidad del render le coloque un fondo de acuerdo a la imagen....mas el logo de halo3 y el fond y listo.....el marco lo retoque y le di efectos ya q estaba en una firma q encontre en la web.;)

saludos y feliz dia
 
.: karonte :. dijo:
Gracias viejo mako....que mejor maestro q vos..... hay utlice 4 capas....le coloque efectos de sombra y luz ...baje opacidad del render le coloque un fondo de acuerdo a la imagen....mas el logo de halo3 y el fond y listo.....el marco lo retoque y le di efectos ya q estaba en una firma q encontre en la web.;)

saludos y feliz dia
es muy buena la firma karonte super bakana

lo que mas me gusto fue el reflejo de luz de halo y el fondo eso estuvo bakano:D

salu2
 

Los últimos temas