Firmas Gráficas y Avatares

bueno oigan tengo una preguntica
mako como haces ese efectico de la luz q gira en los avatares dedondos como dice karonte :p:p
me podes hacer uno con mi imagen actual?
 
Viejo Mario lo del resplandor de mi avatar es simplemente mover el efecto de volumen q ya tiene (bevel and emboss), pasandolo a 180° y obviamente agregando los respectivos cuadros intermedios.

Sayonara.
 
bueno aqui luciendo mi nueva pero no tan perfecta firma
Untitled-1.jpg

me dicenq tal
 
Apolo, el mío tiene 12 cuadros en total pero tengo la ventaja de poder ponerlo por debajo de los 20Kb y no de los 12Kb, por eso digo q eres uno de los mejores animadores de GIF q he conocido. El buen animador no es solo el q hace "cosas bonitas", es el q se adapta.

Karonte q pena pero no pude hacerlo redondo, pero Apolo como siempre se fajó.

Meister, bacana la firma, la frase le queda de pelos al Maese Longaniza.

¡¡ MANSON RULES !!

Matta ashita aimasho.
 
hola muchachos alguno me podria porfavor hacer una firma donde salga un w610 negro como moviendose de forma irregulas y un aviso como el de la propaganda que diga yo "el simbolo de sony ericsson la bolita verde" @ndreco y con un fondo bien bakano con los brushes del gimp naranja gracias
 
Apolo, el mío tiene 12 cuadros en total pero tengo la ventaja de poder ponerlo por debajo de los 20Kb y no de los 12Kb, por eso digo q eres uno de los mejores animadores de GIF q he conocido. El buen animador no es solo el q hace "cosas bonitas", es el q se adapta.
pero Apolo como siempre se fajó
:D.. gracias sensei ;)...

viejo miniunlocker aqui le dejo una.. digame si le gusta ;)...

miniunlockeriz7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un regalo para alguien que hace rato no cambia de firma...
Original:

Laneros: 48 colores

PDTA: Al rato el avatar..... (no encuentro mis brushes)
PDTA2: yo quiero una top secret........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas