Firmas Gráficas y Avatares

Lamilanista dijo:
cualquier cosa q le regale a saga se queda corta con los diseños que el hace¡
insisto yo quiero una Top secret (por algo era su madre)¡

juas yo respondo a lo mismo respecto a saga :rolleyes: :rolleyes:

y pues en el foro de LME puedes pedirle la firma a apolo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no digan eso que uds tienen muy buen estilo y diseño para hacer las firmas y aprendieron super rapido.... Para mi seria un Honor ponerme una firma hecha por lamilanista o de Nibogo... soo me he llegado a poner firmas apartes de las mias de otras dos personas desde que estoy en el diseño...

1. GEC
2. Makoto.
 
SΛGΛ dijo:
no digan eso que uds tienen muy buen estilo y diseño para hacer las firmas y aprendieron super rapido.... Para mi seria un Honor ponerme una firma hecha por lamilanista o de Nibogo... soo me he llegado a poner firmas apartes de las mias de otras dos personas desde que estoy en el diseño...

1. GEC
2. Makoto.

aqui un regalo de mi parte espero le guste

3607b1ab49.jpg


AVATAR:

avatarsagacf1.gif


cdce1a6683.jpg
 
osea saga ni creas que te voy hace una firma de esa cosa con los pelos amarillos y morados.... jajaja que para combinarlo minimo me toca ponerlo blanco y negro¡
te la hago pero sorpresa¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaajajja... bueno lami, espero la firma pues de sorpresa.

Nibogo, muchas gracias por la firma.. para mañana me la pongo y la dejo por una semana. ;)
 
Excelente Carlita, te quedó del pitty. A Maite le va a gustar bastante.

Esa topSecret quedó super.

Jajajaja, Saga, creeme q no recordaba esa firma, la busqué y me doy cuenta q he usado ese render ya 3 veces... DOH!

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:


Jajajaja, Saga, creeme q no recordaba esa firma, la busqué y me doy cuenta q he usado ese render ya 3 veces... DOH!

Sayonara.

si, de eso me di cuenta todas las veces.. jajajaj.. pero bueno, asi es la vida..:rolleyes:
 
SΛGΛ dijo:
no digan eso que uds tienen muy buen estilo y diseño para hacer las firmas y aprendieron super rapido.... Para mi seria un Honor ponerme una firma hecha por lamilanista o de Nibogo... soo me he llegado a poner firmas apartes de las mias de otras dos personas desde que estoy en el diseño...

1. GEC
2. Makoto.
y mia tambien uso:rolleyes:
la del PSP con el SAGA en la mitad=)
bueno saludos a todos1!!!
 
hola quisiera saber si me pueden hacer, una firmita, o bueno 2 una es para otro foro pero con las mismas dimensiones, una puede ser de compuatadores tengo un portatil hp pavilion dv2000, con nose, mucas cosas de progrmacion y software y eso bueno informatica, y la otra si no es mucha molestia que mezcle algo asi de dragon ball y de fantasia, bueno les agradeceria su colaboracion y k++ obviamnte :p
 
Lamilanista dijo:
un regalo para alguien que hace rato no cambia de firma...
Original:

Laneros: 48 colores

PDTA: Al rato el avatar..... (no encuentro mis brushes)
PDTA2: yo quiero una top secret........
Si Maite no cambia de firma con esa belleza que le acaban de hacer, no cambia nunca... xD. Muy bonita la firma =)
 
hola de nuevo oye me encantaria tenre una firma graica con algo referente a prison break sera que sepodria ojla conmichale y que diga lago asi como mastermind o no se como sea
 

Los últimos temas