Firmas Gráficas y Avatares

[LME] JEFF dijo:
bueno hace tiempo que no hago una firma hay le ise una al man M-TUTI

presionfrakub2.jpg


salu2.
muchas gracias a todos un beso grande
 
Lami!!!

Que estupendo regalo, yo ando sin inspiración por estos días :( para pedir una firma.

Genial te quedó, muchísimas gracias la luciré mucho mucho.

El avatar si no me lo pondré, discúlpame, pero quiero conservar el mismo ;)

Felicitaciones muy artística =)

Lamilanista dijo:
un regalo para alguien que hace rato no cambia de firma...
Original:

Laneros: 48 colores

PDTA: Al rato el avatar..... (no encuentro mis brushes)
PDTA2: yo quiero una top secret........
 
Bueno despues de haber hecho el ridiculo :( en otro foro y creyendo q este habia desaparecido :\ ...

quiero solicitarle a alguno de uds una firma nueva, animada o estática no importa
de la mia quiero conservar la frase de "LANero Pre-Psicologo"...y de paso un nuevo avatar si no es mucho pedir =)

Espero me ayuden :p :p
 
Saludos terricolas, esas de Prision Break están bacanas, pilas Jeff con oxidarse bacán, siga practicando. Por cierto le tengo su encargo hace siglos...

Sayonara.
 
MadClown dijo:
Bueno despues de haber hecho el ridiculo :( en otro foro y creyendo q este habia desaparecido :\ ...

quiero solicitarle a alguno de uds una firma nueva, animada o estática no importa
de la mia quiero conservar la frase de "LANero Pre-Psicologo"...y de paso un nuevo avatar si no es mucho pedir =)

Espero me ayuden :p :p

aqui hice una , realmente el tema no me dejo mucho material y laneros no me permite una animacion buena

08be9274ed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la firma

Bueno muchachos antes que nada quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de hacerme la firmita :p :p reconozco q el tema era algo dificil pero uds tienen una creatividad impresionante.... =)
Ahora mi problema va a ser ¿cual elegir? :confused:
Una vez mas doy gracias publicas a los señores [LME] APOLO HACK .: karonte :. |NIBØGØ| excelente trabajo parceros!! :p :p
 

Los últimos temas