Firmas Gráficas y Avatares

aqui dejo mi primer intento de firma con el gimp

firma20slashqr3.jpg


la verdad no me convencio pero espero mejorar en este programa
 
.::ICØ::. dijo:
Mi mokotis si logro solucionar el problema que tengo con mi computador muy pronto volvere a diseñar ;);)
Un beso grandote para ti (K)
Te esperaré ansioso para ver de nuevo tus diseños, hablamos por MSN pa ver cual es tu "problema".

Nibogo, ahi aguanta, personalmente no me he interesado mucho en manejar Gimp, ya q mi primera experiencia con ese programa no fué la mejor, prefiero seguirle metiendo la ficha al Photoshop.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Te esperaré ansioso para ver de nuevo tus diseños, hablamos por MSN pa ver cual es tu "problema".

Nibogo, ahi aguanta, personalmente no me he interesado mucho en manejar Gimp, ya q mi primera experiencia con ese programa no fué la mejor, prefiero seguirle metiendo la ficha al Photoshop.

Sayonara.

es que a mi me toca casi por obligacion es lo unico malo de pasarme a linux :(
 
|NIBØGØ| dijo:
es que a mi me toca casi por obligacion es lo unico malo de pasarme a linux :(
Ouch! Aunque esto q te voy a decir sea Offtopic, te recomiendo q particiones el disco y utilizes ambos sistemas operativos. ya lo decía otro de mis Sensei; "no se casen con ninguna marca..."

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff malo malo¡ yo no soy amante de windows..... y se que critican el photoshop porq utiliza mucha ram pero yo instale Gimp hace tiempo y no me gusto nadita de echo me duro 2 semanas instalado. es q casi todos los tutos y eso vienen para photoshop pero busca en deviantart ahi he visto muchas cosas para ese programa
 
hey! que firmas tan súper. Dios quiera que cuando consiga mi propia computadora ya pueda comenzar a realizar mis diseños... Saludos al "man" de las firmas mias. Makoto Sensei
 
Megasama dijo:
hey! que firmas tan súper. Dios quiera que cuando consiga mi propia computadora ya pueda comenzar a realizar mis diseños... Saludos al "man" de las firmas mias. Makoto Sensei
Ole Don Mega, hasta q se dignó a aparecer por acá, saludos.

Le doy la bienvenida a Devil Girl al foro, cuando quieras te pasas y estaremos gustosos a colaborarte.

Sayonara.
 
|NIBØGØ| dijo:
es que a mi me toca casi por obligacion es lo unico malo de pasarme a linux :(


photo se puede correr en linux :p, claro con un poquito de trabajo pero se puede, en internet va a encontrar resto de tutos "photoshop en ubuntu" jeje

Devil esta buena la firma, me gusta el fondo ^^
 
Makoto Miura dijo:
Ouch! Aunque esto q te voy a decir sea Offtopic, te recomiendo q particiones el disco y utilizes ambos sistemas operativos. ya lo decía otro de mis Sensei; "no se casen con ninguna marca..."

Sayo.

eso es exactamente lo que tengo pero es que no me gusta mucho windows

Lamilanista dijo:
ufff malo malo¡ yo no soy amante de windows..... y se que critican el photoshop porq utiliza mucha ram pero yo instale Gimp hace tiempo y no me gusto nadita de echo me duro 2 semanas instalado. es q casi todos los tutos y eso vienen para photoshop pero busca en deviantart ahi he visto muchas cosas para ese programa

la verdad es que si toca acostumbrarse eso es todo me di cuenta que hay unas firmas hechas con gimp que :babas:

[LME] JEFF dijo:
DESCUIDE YO EL LUNES LE ENSEÑO ;)

muchas gracias parce ;)

<<JC-San>> dijo:
photo se puede correr en linux :p, claro con un poquito de trabajo pero se puede, en internet va a encontrar resto de tutos "photoshop en ubuntu" jeje

Devil esta buena la firma, me gusta el fondo ^^

muchas gracias por los links :) :)

Apolo Hack dijo:
nibogo usted es genial

muchas gracias aunque ya puede dejar de decirmelo eso de correos,msn,LME y ahora aqui :muerto:
 
Que honda parcero pantechpg6100 para hacer una firma necesitas un programa de diseño ya sea: photoshop, Macromedia fireworks , gimp etc....hay varios programas con los que puedes hacer una firma..... Como aprendes? SENCILLO dándole duro a la práctica y leyendo tutoriales sobre diseño en este caso (firmas)...
Si quieres una firma solo postea como la quieres y gustosamente en este foro te podremos ayudar:)

PD: Bienvenido por estos lares...

Que tal les parece mi nueva firma..... ;)




Aqui una firma para el parcero DARK..
Se la debía al ñero :p


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas