Firmas Gráficas y Avatares

Excelentes avances moachos los felicito. Lean cada consejo y ponganlo en practica de buena onda. Tambien tengamos en cuenta lo q nos dice Frosch.

Besotes pa Star, hace rato q no se pasaba por aquí.

Sayo.
 
Jajajajajaja, ya no sé cuantas veces he visto a Nibogo repetir lo mismo jajajajajajaja. Todo bien man.

Sayo.

EDIT: Mi nueva firma, UT3:

attachment.php


Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|-Něfertitĭ-| dijo:
Makooo Divina divina tu firma , Me encanta esa frase , ARE U READY-?? suena interesante:p:p
Gracias preciosa, la temática se basa en mi videoJuego favorito y como ayer salió el demo de la última versión, me inspiró.

Saludos bacanes, especiales al Apolo q es un excelente animador.

Sayonara.
 
Gracias preciosa, la temática se basa en mi videoJuego favorito y como ayer salió el demo de la última versión, me inspiró.

Saludos bacanes, especiales al Apolo q es un excelente animador.

Sayonara.

gracias sensei ;).... lo mismo y excelente firma.. le confieso que el efecto de vidrio y reflejo que le hizo a su avatar le quedó excelente... podria hasta decir que lo hizo en un programa de diseño 3D... :D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
jejejeje... muchas gracias viejo... le quedó muy buena esa modificacion :D

muy bacano apolo y muy original su avatar

Makoto Miura dijo:
Jajajajajaja, ya no sé cuantas veces he visto a Nibogo repetir lo mismo jajajajajajaja. Todo bien man.

Sayo.

EDIT: Mi nueva firma, UT3:

attachment.php


Sayonara.

la verdad yo tampoco tengo ni idea de ya cuantas veces son :muerto: :muerto:

y muy bacana igual su firma ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues aqui les muestro una firmita de desparche pero no la lograre usar pq no tendria gracia con la resolucion de laneros
me dicen q tal
firmacsc2iv74.jpg

q tal les parece?
otra de esta niña preciosa
krysti.jpg

la misma pero sin un detalle
krysti1.jpg


uds diran que tal se ve
 
buenas
he visti unos avatares y unas firmas muy cheveres me gustaria que me coloboran con una gracias espero contar con ustedes
 
mmm con cualquier muñek bien bakan en todo caso que lleve el nombre de sakura. ya que es estos dias me dan cambio de nick y para no estar molestando otra vez :-p :-p :-p a gracias:nervios: :nervios: :nervios:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas