Firmas Gráficas y Avatares

no creo que sean sus firmas por que es tuve buscando tutoriales photoshop por que ya soy

un usuario photoshop:D y algunas firmas que disque son del el las vi en tutoriales
 
En esta version se espera mas de 30 participantes.....
makoto, genetiko, zod1a5, ҒЯЭΑҚMΛИ, saga, amolian, nibogo, seveor, jeff, caan, zero, shadowhack, martica, biby, lilu, tubys etc....
...

LOS ESPERO A TODOS......

GRAN TORNEO DE FIRMEROS DENTRO DE 13 DIAS Y CONTANDO :)
 
Pero digan algo respecto a las firmas de Dr_Kennth... jejejejeje, se nota q el man no está parando bolas. Pero creo q el man pagó por inocente, no creo q halla sido intencional.

Gracias Karonte por agregarme en tus espectativas futuras como digno oponente del concurso, lo aprecio mucho.

Va pa esa Genetikus, usted q es el palancazo con los duros hágale.

Sayonara.
 
Ole como les van, hace ratooooooooo!!! que no me asomo por aca!!!, pos ahora ando "estudiando" para el proximo concurso de firmas, y ando entrenando como los mojes tibetanos, meditando con mi pc para encontrar el adobe - sentido para triunfar en la proxima... (jajajaja!!!..., estoy bromeando).
Bueno acerca de los diseños de dr_kennth, me parece un hecho "grave", ya que algunos que integran este foro han desvirtuado sus trabajos y hasta reconocieron algunas autorias de ellos, por lo que deberian llevar este caso a la "santa inquisison de las firmas" (tortura por copión!!!,jajajajaja!!!!!, no me paren bolas)...
Pero yendo al lado serio, esto es muy grave y deberiamos parales bolas por que la gracia de estoy es "crear", no "copiar", aunque la suma de factores de un diseño puede ser con elementos ya existentes en un medio, por lo cual es aceptable alguna relacion como un punto de inspiracion, mas no como legitima copia de algo que ya existe pero que no cambio en lo absoluto nada, osea un "clon" (vale, como que me esta haciendo daño tanto ver discovery channel...jajajaja!!!, aunque el que esta de moda es el history channel... mejor cambio que me estoy saliendo del tema...).
Bueno no es mas y ando pensando en postear dentro de poco algunas firmillas para ver si les gustan (o terminen llevandome a la santa inquisicion de las firmas jajajaja!!!!), bueno cuidesen y hay nos vemos pronto...

 
Que mas corazon (star) que bueno tenerte por estos lados..... viejo mako todo bien es un gusto tenerlo en el torneo no como jurado si no como participante....se les espera a todos ...... el problema va a ser quien sera el jurado ajjaaj pero hay veremos ;)

saludos!!!
 
.: SN :. StaR dijo:
...Mako: ingrato ...(k)
Q pasó preciosa? Como así q ingrato? Gracias por el beso, otros millones para ti.

Como q ya me corrió la butaca de juez no Karonte? Todo bien q si no encuentra uno pal torneo yo me le sigo midiendo, ya q pa diseñar ahora ando corto de tiempo.

Jajajajjaaja, ese DarkJhon me hizo reír.

Sayonara y sigan siendo felices.
 

Los últimos temas