Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Ð@M!@N dijo:
makoto un placer tenerlo por aki jejeje yo en cambio fue al contrario casi no me keda tiempo ahora..

pd: star para mañana en la mañana le hago la firmita

salud2

pd: ke tal mi firma
Q milagro viejo Damian, yo siempre q pueda pendiente de ustedes. Saludos bacán, o debería decir "salud bacán". Por lo de tu "firma", te cuento q se la ví tambien a Zoo o [DN] Kike, no recuerdo a quien exactamente de los 2.

Karonte muy buena la firma, solo q el render se vé un poco fuera de foco ya q el resto de la firma tiene una imágen muy nitida. De resto está super, esperamos a q participes por el diseño del ReaLAN.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. StaR dijo:
A mi me encantan las firmas con mis fotos.... hace das no me hacen una así....o con muñequitas muy bonitas como la que tengo....en fin ...

gracias...

pero me pasa lo mismo de Crystal no puedo verlas si no en subirimagenes:(


niña linda aki esta tu pèdido espero te guste


thump_1552741starc.jpg


salud2
 
Buenas, por favor, para una firma. aqui dejo el bosquejo de lo que mas o menos quiero.


attachment.php

un fondo rosadito esta bien y una banda negra en una esquina superior para indicar luto por favor.

dejo como adjunto la foto de mi abuela. muchas gracias de antemano :(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    15.9 KB · Visitas: 211
  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    94.7 KB · Visitas: 69
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
bueno quein me diseña una firma bien seria bien bacana acorde a mi nick ingeniero sierra y a la vez relacionada con mi pasion la guitarra electrica gracias al colaborador y ahi le dejo una interezante prospectiva paar el desarrolo :D
espero me saquen el ratico ps!!
si buenas .....
 
Lo siento mucho Cego. Q Dios los bendiga y les dé fortaleza en este momento tan duro...

Aqui le dejo a Nefertiti:

neferttlij.jpg
nefertitia.jpg


Lo q me pediste por MSN, obviamente no es hallowen.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
niña linda aki esta tu pèdido espero te guste



Muchisisisimas gracias.....un abrazote,esta muy linda... casi que no pero por lo menos hubo un alma caritativa que se acordara de mi jejejej....mentiras .....saludos


Mako: :p =) (K)un besosososotttotototete
 

Los últimos temas