Firmas Gráficas y Avatares

lmbj dijo:
men hice todo lo que digistes para que la imagen quedara en la derecha pero la foto no aparece apareceen las letras solamente ayudme

Código:
[floatleft]todo
el
texto
aca
xD
pongo todo esto para q en el 
codigo se va toda la img[/floatleft][floatright][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/517/jchanganu9.jpg[/IMG][/floatright]

el codigo es el siguiente:

PHP:
[floatleft]EL texto aca[/floatleft][floatright][IMG]link de la imagen[/IMG][/floatright]
 
lmbj dijo:
men hice todo lo que digistes para que la imagen quedara en la derecha pero la foto no aparece apareceen las letras solamente ayudme
ya que me gaste un buen rato creando la firma y ahora no la puedo subir es de mortal kombat
Primero soy una nena XD:s
Para que te quede a la derecha usa esto

[*floatright][*IMG]aqui colocas el link de la firma[/IMG][/floatright]
copialo en tu firma tal cual como esta ahi, solo debes quitar los * y se me olvidaba copialo antes de los textos que tienes en la firma
 
Mi vida tendras que colocar abajo en tu firma que eres mujer :p
Porque yo tambien me equivocado :(

PD: Que firma tan bacana tenes :)
 
buenas me podrian colaborar con una firmita de cualquier muñequita d la que prefieran ni importa la que sea gracias
un kiss
 
discupas debo pedir yo pense que era un hombre y es una nena hermosa uyy!!
de todas formas diculpa no era mi intension
ok
 
<<JC-San>> dijo:
Código:
[floatleft]todo
el
texto
aca
xD
pongo todo esto para q en el 
codigo se va toda la img[/floatleft][floatright][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/517/jchanganu9.jpg[/IMG][/floatright]

el codigo es el siguiente:

PHP:
[floatleft]EL texto aca[/floatleft][floatright][IMG]link de la imagen[/IMG][/floatright]

nada que le doy ahora lo coloque y lo que me aparecio fue el link de la imagen
una pregunat tiene que ser .jpg
por que yo la tengo en png
 
a qui dejo otra opcion ;)

avatarparaunaamigaju9.jpg


firma8ex0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, Aqui Dejo UN par de Firmas Q hice, Bno En Realidas Son La segunda Y La tercera Q hice, Pero las dejo P q me digan como empeze... A otra Cosas Creo Q no estan Con Las Medidas de Aqui De Laneros, estas son de 300-110

firmarinoaxm2.jpg




finalfantasyxsj6.jpg


 
que estan ejores que as que hago yo es cierto. jajaja y eso que yo he echo como 20 ya. muy bueno. el borde queda um poco sencillo. y las medidas son 300 x 125
 
si estan buenas... un poco de mejora a la hora de resaltar las fuentes... y las medidas no importan.. igual las de SAGA quedan muy bakanas y no las hace todas con las medidas exactas ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas