Firmas Gráficas y Avatares

Buenas alguien me hace una firma como la que tengo en el momento
pero que diga Mateosur y tambien:

Los Del Sur 10 Años De Alegria Popular

que este la tribuna de fondo y bart o homero agresivos hay como esta este bart que tengo.

si el firmero que me hizo esta puede me modifica el texto por lo que quiero que diga gracias.
 
PlateroJR dijo:
Hola, Aqui Dejo UN par de Firmas Q hice, Bno En Realidas Son La segunda Y La tercera Q hice, Pero las dejo P q me digan como empeze... A otra Cosas Creo Q no estan Con Las Medidas de Aqui De Laneros, estas son de 300-110

firmarinoaxm2.jpg




finalfantasyxsj6.jpg



las medidas estan buenas, lo unico es que no deben ser mayores a 300x125 pero de ahi para abajo se pueden, yo las veo muy buenas para ser las primeras, desde ya se te nota el estilo de firmas que te gusta, trata de hacer que la fuente se vea mas, y fuentes mas sencillas, para ese tipo de firmas:) y usar imagenes que tengan buena resolucion para que no vean feas:)

Mateosur dijo:
Buenas alguien me hace una firma como la que tengo en el momento
pero que diga Mateosur y tambien:

Los Del Sur 10 Años De Alegria Popular

que este la tribuna de fondo y bart o homero agresivos hay como esta este bart que tengo.

si el firmero que me hizo esta puede me modifica el texto por lo que quiero que diga gracias.

mateosur2kr5.jpg

ahi esta=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PlateroJR, bienvenido al foro, bacanas tus firmas, lástima no alcanzaste a lo del RealLAN, créeme q con más de tiempito habrias dado buena guerra con los diseños. Ten en cuenta los consejos q te han dado.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
PlateroJR, bienvenido al foro, bacanas tus firmas, lástima no alcanzaste a lo del RealLAN, créeme q con más de tiempito habrias dado buena guerra con los diseños. Ten en cuenta los consejos q te han dado.

Sayonara.

Ps gracias, Eso Necesitaba SAber Si Servia P esto, Y lo del REAlLAN, si no alcance aunq hice un diseño q esta en el mismo foro de REAlLAN,No lo Termine POrq no lo pude entregar a tiempo POrq no me habia dado cuenta pero Hay Quedo P Q lo veas... Thanx...
 
edysoftware dijo:
hola:
deseo ver si alguien me puede ayudar a crear mi firma.

saludos y gracias=)

quiere crear uno ud o quiere que se lo hagan? quier tutoriales tengo un reguero vayase a recopilacion de tutoriales alli encontrara un chingo y si es mucha laperesa mandeme un mensaje privado y yo le doy los tutos.
 
Bno Aqui Esta Otra Firma Q fe Hecho, Es la Cuarta Q hago, P Q la Vean Y me Digan Q tal, Recuerden Q trato de mejorar, Y he Seguido Consejos Q me Han Dado, Le Puse MI firma en La PArte Inferior Derecha Por derechos De autor :p pero No esta En la ORiginal...

bernsyflandersconfirmazu1.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PlateroJR dijo:
...Necesitaba SAber Si Servia P esto, Y lo del REAlLAN... Hay Quedo P Q lo veas... Thanx...
PlateroJr, claro q sirves pa esto, lo único q te recomiendo es trabajar más las fuentes, resaltalas más, dales efecto, color, q hagan parte del conjunto.

Por tu diseño del ReaLAN te cuento q tenías una buena idea, pero la verdad la ví un poco desorganizada.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajajjajajajajaja, nunca me lo habían preguntado, gracias Joche, tienes razón, significa adios y pues resumiendo un poco, toda la vida me ha gustado la cultura Japonesa, por lo tanto he estudiado un poco el idioma y en un intento de "originalidad" utilizo a veces palabras simples, como en este caso.

Pa no hacer offtopic, de una vez cuelgo mi firma de RealLAN 2007:

attachment.php


Ahi está pa l@s q no me conocian y pa los q sí, pues ahi les dejo pa q me sigan viendo la jeta. Aqui le dejo al Viejo Damian y a Damian Jr, ellos le madrugaron al evento y tienen el honor de ser los primeros:

ba2535052d.jpg
damianavtr.jpg


3ac1e7bedd.jpg
8073031f10.jpg


L@s invito a q colaboren con la comunidad en la realización de las firmas y avatares, pueden bajar los formatos en el link de mi firma.

Sayonara.
 

Archivos adjuntos

  • MakotoMiura_RL2007.jpg
    MakotoMiura_RL2007.jpg
    19.8 KB · Visitas: 2,031