Firmas Gráficas y Avatares

pss yo lo que dije es que hay un bug, varias firmas pasan el limite de resolución que hay ahora......


Ya dejando el offtopic.. aca dejo la primer firma que hice para ver que tal se ve laneros con firmas de esta resolución...

toonamiix2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
guo que firmota saga :p:p

ahorita me siento mal ando enfermo :s:s

a qui dejo una firma que ise para yirian =)

avatardejuegocomlafirmru9.jpg



firmaparauacyrncoqb9.jpg


espero que le guste =)

EDIT APENAS ME BOY DANDO CUENTA QUE YA NO SE PUEDEN USAR 300X125 BUENO BUEN AVANZE PARA LANEROS

salu2.
 
Waoooooow Gracias Jeff...que lindo detalle
PD: Me encanto...pero lo que mas me encanta es lo mucho que has mejorado, la verdad te ha servido mucho tener Photoshop
de nada un pequeño detalle =)

el photoshop tiene mas opciones solo es cuestión de usarlas a tu estilo :rolleyes:

en mi caso solamente hago lo que se me viene a la cabeza:p:p
entonces? cuales son las resoluciones maximas que podemos usar? esto afectara a la carga de la pagina?
las medidas nuevas son 500x100

salu2.
 
ppss jeff la verdad mejoraste mucho, te sentó el cambio a photoshop... vamos a ver como te va en el torneo. =).

vanesa gracias por el comentario de mi firma (k) ;)


Saludos.
 
Oigan, no veo la firma del ReaLan en mis mensajes, ya la borré, la volví a poner pero nada de nada. Por favor ¿Alguna sugerencia diferente? Gracias.
 
ahh ia gracias. mm me puedes decir como bajarle peso a los jpeg? gracias pesan 25kb quiero bajarles a 20kb para ponerlo como mi firma. o el peso tambien cambio?
 
ppss jeff la verdad mejoraste mucho, te sentó el cambio a photoshop... vamos a ver como te va en el torneo. .

vanesa gracias por el comentario de mi firma (k)
Gracias esperando torneo :cool:
Oigan, no veo la firma del ReaLan en mis mensajes, ya la borré, la volví a poner pero nada de nada. Por favor ¿Alguna sugerencia diferente? Gracias.
solo pon de la firma despues pones este codigo
[IMG ] link de imagen [ /IMG]

peso sin los espacios en el codigo
 
Buenas buenas... bueno pues yo soy nuevito por aca, me gustaria una firma grafica bien chevere pero soy muy troilo pa eso y no la he podido crear yo solo...

asi que si alguien me ayuda... Se le agradece...

Ps si me quieren ayudar, me gustaria algo como de color azul oscuro pero como brillante, con gris... algo asi... como de final fantasy, como sephiroth...

o si no algo bien abstracto pero no muy colorido... me gustan los colores oscuros con visos o brillitos por ahi... algo que tenga que ver con mi Motorola L7i... algo con mi nombre y Moto modder o algo asi que tenga que ver con el celular...

O si no algo... pues igual de color que las otras pero que tenga que ver con Need For speed... cualquiera de las tres me gustarian mucho y ps si me ayudan con las tres mejor todavia lol, pero con cualquier ayuda quedo contento gracias

que pena tanto pedir... ojala me puedan ayudar... mientras yo trato de aprender a hacer las propias...

por el momento me hice la de real lan... ahi la pongo a ver si me quedo bien... pero creo que esta como grande

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Real Laneros.jpg
    Real Laneros.jpg
    96.9 KB · Visitas: 237
Buenas para la firma de RealLan

Nick: MACTMEISTER
Nombre: Mario Camargo

PD: El adjunto es la foto que quiero que salga en la firma.
 

Archivos adjuntos

  • Uniforme de gala.jpg
    Uniforme de gala.jpg
    62.4 KB · Visitas: 93
De momento el sistema está en fase de pruebas, por lo tanto no se han fijado peso y dimensiones finales sobre firmas graficas.

Paciencia moachos.
 
pues segun dice makoto no se sabe cual seria el maximo pero en la opcion para configurar la firma dice que 19.5kb
 
Hola!

Por aquí para reportarles a los fans de las Firmas Gráficas una novedad:

Debido a la actualización del sistema, implementaremos un nuevo sistema para las firmas gráficas. Es más, ya está activo (Pueden verlo en el mismo lugar donde siempre han actualizado la firma) y les recomiendo que lo utilicen pues en los próximos días se desactivará el tag para las firmas y por ende, las firmas gráficas sólo podrán funcionar con el nuevo sistema.

No es más por ahora, y cualquier duda, estaremos pendientes en los foros de PRoblemas con LANeros.com y Comentarios y Sugerencias. También pueden MP a mi.

Un saludo!
 
Lamilanista es como el cometa ese (nu se como es escribe) que pasa cada muchos años




adjunto mi joto para realLAN. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • firmaRealLAN.jpg
    firmaRealLAN.jpg
    7.5 KB · Visitas: 117

Los últimos temas