Firmas Gráficas y Avatares

Saludos por aquí. :)

Firma para Karonte. Se hace lo que se puede :p te pongo dos colores de texto para que elijas, el celeste quedaba muy feito, pero bueh y en Gif queda peor :| si se ven las puntitas veo como la arreglo. avísame!;)


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jh® dijo:
Hola amolian, veo que tienes una firma referente a House, yo soy fanático de la serie y creeme que estaría muy agradecido si me hicieras el gran favor de diseñar una para mi.
Bueno no suelo responder estos pedidos debido a que me es muy dificil acoplar mis diseños a apenas 20kbts...
pero te hize esta espero que te guste...
jhpe9.jpg

saludos a todos...
la verdad es imposible acabar de leer las chorrocientas paginas de diseños, deberian poner una megaGaleria para verlas todas y dar esos karmas que tanto piden...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si buenas pa la firma del RealLan 2007 ( ojala esta vez si salga en el mosaico :S)

Nick: «KC» BlackЯider
Nombre: Jorge Quintero
 

Archivos adjuntos

  • DSC00005.JPG
    DSC00005.JPG
    27.8 KB · Visitas: 94
Atendido por el moderador respectivo =)

muchas gracias por la atencion;)

Bueno no suelo responder estos pedidos debido a que me es muy dificil acoplar mis diseños a apenas 20kbts...
pero te hize esta espero que te guste...
jhpe9.jpg

saludos a todos...
la verdad es imposible acabar de leer las chorrocientas paginas de diseños, deberian poner una megaGaleria para verlas todas y dar esos karmas que tanto piden...
Pal reguero he karma que da ud:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola como hago para tener una de esas firmas real laneros, gracias
Viejo, solo cuelga tu foto aqui en el foro, escribe tu nombre real y te ayudamos con gusto.

Yo sé q decimo tercero no tenía la fuente (...), pero de todos modos les recuerdo q anexé un Léame con los formatos precisamente indicando unas cosillas entre esas la siguiente:
...les recomiendo no cambiar la fuente y/o el color donde va el nombre y nick (solo modifiquen tamaño, si es necesario), ya q viene todo el diseño en conjunto.
 
mm hola, bueno soy nuevo en este foro, no recuerdo haber posteado aqui nunca, pero me llama la atencion una firmita grafica alusiva mi nick, a quien le debo solicitar ese grande favor? muchas gracias!
 
Makoto.... que mas .... gusto en saludarlo...:cool:
paso por aqui a solicitar la firmita que tanto veo...=)
aqui le djo la fotico y los datos..:p
Nick: UAC Likibuay
Nombre: Jerry Abrahams
 

Archivos adjuntos

  • jerry_abril.jpg
    jerry_abril.jpg
    33.3 KB · Visitas: 86
que pena con Makoto Miura de verdad que no es molestar:

yo podría instalar las fuentes de M$
Código:
$ sudo aptitude install msttcorefonts

Pero...

Mi synaptic (programa para instalar programas) dijo:
E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.
E: _cache->open() failed, please report.

También están los motivos filosóficos. éticos, morales y esotéricos (este ultimo si jodiendo)...

wikipedia dijo:
Arial es un tipo de letra sans serif (Clasif. Vox: Lineale B Neo-Grotesque) presente en varias aplicaciones de Microsoft. Fue diseñada por Robin Nicholas y Patricia Saunders de la Fundidora Monotype como respuesta a la popularidad de la tipografía Helvetica de Linotype. Microsoft no quería incluir la popular pero costosa tipografía Helvetica en Windows, por eso le compró a Monotype los derechos de una copia de la Helvetica de mucha menor calidad como una medida para abaratar costos. Debido a que la Arial viene incluida en el sistema operativo Windows, se ha convertido en una de las tipografías más populares del mundo. Pese a ser mucho más conocida que la Helvetica, la Arial es considerada por los tipógrafos como una imitación burda y barata de ésta, careciendo de las características que distinguieron al diseño original suizo.

Vanesa, tiene razón

y voy usar de ahora en adelante la misma fuente "nimbus" que es una alternativa libre a arial y el color siempre pongo el mismo

notación html dijo:

P.D: quiero la opinión sobre las dos firmas de BlackЯider, cual fuente queda mejor?

La primera es una arial y la otra una nimbus
 

Archivos adjuntos

  • BlackЯiderRealfirma2k7.jpg
    BlackЯiderRealfirma2k7.jpg
    11.3 KB · Visitas: 99
  • BlackЯiderRealfirma2k7-.jpg
    BlackЯiderRealfirma2k7-.jpg
    11.2 KB · Visitas: 85
  • Realavatar2k7BlackЯider.png
    Realavatar2k7BlackЯider.png
    7.1 KB · Visitas: 161
Buenas parceros!!!
Tiempo sin pasar por estos lares....Estudios y mas estudios
Gran trabajo con las firmas ;)
Por aca mostrando la mia....
 
Se hace convocatoria para el torneo de firmeros en su version 2.0. minimo se necesita una persona mas.

animense y los esperamos por alla
 

Los últimos temas