Firmas Gráficas y Avatares

Viejo MadClown ya era hora del cambio de la firma, fue un Honor que haya tenido la firma que le hice por tanto tiempo...... Grandes trabajos los de todos..... Me gusto mucho la firma que hizo el parcero charles .... parcero si mejorar un tanto la letra te quedara mucho mejor, porque no se entiende mucho que digamos :( Saludos a todos y sigan con su magia en las firmas=)
 
Buenas buenas...

a ver si alguien me puede hacer el favor de crearme una firma...
Algo que diga como L7i Modder, con mi Nick.... y el resto se los dejo a los que saben...
El tema podria ser algo como de final fantasy... con cloud o sephiroth
Ud son los que saben como queda bien, si no les cuadra por ahi lo de poner L7i modder pues no importa, pero eso si que tenga mi nick tal cual esta aca en laneros...

Gracias a todos
 
a qui dejo un pedido ;)

avatarsalorellanapngdx3.png


firmarealsalorellanapa1.jpg


le puse la fuente original ;)

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
busy

meteosur,,
aunque no entiendo por qué quieres 600x600, aquí anexo algo, y también la firma que ya le había mandado pero mucho más grande para que la ajuste como quiera....

Una de las imagenes es gif, porque tiene trasparencia, si la puede usar, :p

ahí nos estamos hablando....
 

Archivos adjuntos

  • firm-lan agusta.jpg
    firm-lan agusta.jpg
    65.8 KB · Visitas: 88
  • firm-lan grande.jpg
    firm-lan grande.jpg
    70.6 KB · Visitas: 87
  • firm-lan.gif
    firm-lan.gif
    124.9 KB · Visitas: 95
offtopic Bueno quiero hace la firma al viejo =Frozen= Pero no se como se llama el personaje de la fima que le hizo el viejo charles

frozenyu3.jpg


Agradeceria la ayuda para poder hacer la firma.....=)
 
Ahí le dejo the best, no se que opines...
f_thebestm_0dd5dde.jpg

creo que no tiene el peso correcto, si alguien lo corrige, gracias :D pero estoy corto de tiempo, vuelvo hasta el lunes...
buen fin de semana :p:p
 
amolian dijo:
mmmm
bueno no estoy seguro si fue que te gusto o fue que no .... MM
asi que te pongo otra... aver si esta si...
o dime, acomplo la mia con tu nombre?? (no me importaria)
houselaneroscopyli6.gif

No es que no me gusten, si no que los tendré en cuenta cuando termine el Real Lan:)
Gracias de igual forma por darme una segunda opción.;)
 
hola, tengo un pedido:

necesito una firma para mi hermano su nick es "elkiller" y quiere una imagen de naruto.

gracias
 
offtopic Bueno quiero hace la firma al viejo =Frozen= Pero no se como se llama el personaje de la fima que le hizo el viejo charles

Agradeceria la ayuda para poder hacer la firma.....=)
Pues men, creo q el man cuando pidió dijo q le hicieran en honor a su nick (Frozen), me imagino q alguna combinación de azules, un diseño frío.

Les recuerdo q los agradecimientos es mejor q los hagan por MP y/o por medio de Karmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!!!
Alguien me podria colocar el efecto que le hace el viejo makoto a sus avatares en mi firma!!!!
Se los agradeceria:)
 
Buenas buenas...

a ver si alguien me puede hacer el favor de crearme una firma...
Algo que diga como L7i Modder, con mi Nick.... y el resto se los dejo a los que saben...
El tema podria ser algo como de final fantasy... con cloud o sephiroth
Ud son los que saben como queda bien, si no les cuadra por ahi lo de poner L7i modder pues no importa, pero eso si que tenga mi nick tal cual esta aca en laneros...

Gracias a todos
aqui esta tu pedido, espero que te guste

jonnataned5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primera Firma Oficial Con Adobe Photoshop Cs2

Acepto Concejos Y Criticas Constructivas Espero Les Guste. Jijij Esta Dedicado A Mi Novia.
 

Archivos adjuntos

  • ANTEULTIMO.jpg
    ANTEULTIMO.jpg
    19.3 KB · Visitas: 89
aqui esta tu pedido, espero que te guste

jonnataned5.jpg

Muchisimas gracias vanessa quedo muy bacana

Primera Firma Oficial Con Adobe Photoshop Cs2

Acepto Concejos Y Criticas Constructivas Espero Les Guste. Jijij Esta Dedicado A Mi Novia.

Ps yo de esto no se casi nada... pero seria bueno que la hicieras un poco mas grande para que el mensaje (que por cierto esta bonito) se pueda leer bien...
 

Los últimos temas