Firmas Gráficas y Avatares

Makoto espectacular tu firma...me parece muy muy *****ita, pero en laneros ya se pueden colocar firmas animadas?? :rolleyes::rolleyes:
me preguntaba si me podias hacer un firmita y un avatar, tan loco que la palabra PSICOLOGO de miedo jajaja lo dejo todo en tus manos y bueno espero q tengas tiempo. =)
Gracias.

akid so espero le sirvan mientras llega el patron y le hace una tenebrosa

madclolk1.gif
madcloweb2.gif


maclow1gh3.jpg
maclow1avatarsa4.jpg
 
Makoto espectacular tu firma...me parece muy muy *****ita, pero en laneros ya se pueden colocar firmas animadas?? :rolleyes::rolleyes:
me preguntaba si me podias hacer un firmita y un avatar, tan loco que la palabra PSICOLOGO de miedo jajaja lo dejo todo en tus manos y bueno espero q tengas tiempo. =)
Gracias.
Gracias por lo q dices de mi firma Tobias. Siempre se han podido poner firmas animadas, no sé por q dices eso, aqui te dejo:

93fb1705bb.jpg
d536987a93.jpg


No da miedo como dices, es Yagami en "modo" Orochi, espero q te guste. Sé q hay diferencia entre psicologia y psiquiatría pero bah! Be happy.

Jajajajajaja "patrón" dice Damian jajajajajaja. Saludos man.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por lo q dices de mi firma Tobias. Siempre se han podido poner firmas animadas, no sé por q dices eso, aqui te dejo:

93fb1705bb.jpg
d536987a93.jpg


No da miedo como dices, es Yagami en "modo" Orochi, espero q te guste. Sé q hay diferencia entre psicologia y psiquiatría pero bah! Be happy.

Jajajajajaja "patrón" dice Damian jajajajajaja. Saludos man.

Hermano muchas gracias quedaron del carajo!!...y si no dan miedo pero mas loco q iori asi jajaja
y lo de la firma animada es q no sabia de verdad :nervios:

Al viejo D@mi@n gracias tambien...estan extrañas con las sombras de las personas jajaja mucho suspenso, q buena idea la tuya :p:p
 
Alguien que me haga una firma y un avatar que tengan como tema la cantante de lacuna coil cristina scabbia... lo agradeceria mucho ;) ;) ;)

Salu2
 
Alguien que me haga una firma y un avatar que tengan como tema la cantante de lacuna coil cristina scabbia... lo agradeceria mucho ;) ;) ;)

Salu2

Unas foticos pa q la conozcan...esa nena es un baby :p:p, y tiene una voz muy bacana



Ojo pa q la conozcan, no pa hagan la firma de ahi jajaja, espero no te moleste viejo «ÏvÃn ÏS»
 
hola mostrando mi firmita y viendo que gracias a Dios regresamos al sistema antiguo para montarlas....XD
powered by seveor
 
Gracias viejo mako!!!
Quisiera saber cual es el codigo para que mi firma quede a la derecha y las letras centradas Ej
firma de Makoto
Gracias
 
Gracias viejo mako!!!
Quisiera saber cual es el codigo para que mi firma quede a la derecha y las letras centradas Ej
firma de Makoto
Gracias

PHP:
[FLOATRIGHT][IMG]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/912901bff3.jpg[/IMG][/FLOATRIGHT][CENTER]<<<-America Sos mi Felicidad->>>
*<<<<Carpe diem quam minimum credula postero>>>>*
"No te dejes confundir,busca el fondo y su razón recuerda: Se ven las caras, pero nunca el corazón"[/CENTER]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas