Firmas Gráficas y Avatares


mmm pues aqui trate de hacer algo la verdad estoy muy oxidado con photoshop y estoy tratando de coger el ritmo de antes ojala le guste

themusicmy9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ando perdido

bueno me alegra que algunos diseñadores ya regresaron - Nibogo - Damian ;)

y bienvenido - |ARG|-\SN/ Leo ;) buenos trabajos ;)

karonte me tale brillo a sus firmas y quedan bakanas ;)

bueno... yo aka con mi power :p

ASSASSINS CREED V2


Original.
1714513firmajeff2.png


Laneros.
1714517firmajeff.jpg


creo que si pierde pero bueno :\

Buenas Firmas a todos :)

salu2.
 
pierde calidad pero es muy dificil de notar.yo he pasado imagenes de 400kb a 70kb. las firmas las puedo dejar hasta de 10kb sin que se le note la perdida de calidad.
 
holas mi firma???? ... pues ome ya tengo tema "full metal alchemist" ya se k habia dicho k era free style pero creo k si les doy una ayuda con el tema no está de más cierto??

Gracias laneros
 
amm...este yo...:p...les pido una firma que tenga que ver con vans y converse....como de cuadritos no se si me entiendan :D...y un avatar si se puede :p:p:p...saludos y gracias..
 
su firma lo dice todo night wish.... me huele a EMOOOOOOO

Y hablando de gustos raros... hey colaboremen con la firma de KUDAI para mi hermana... es pa darle ese regalo de cumpleaños ya que estoy sin plata...... jajaja
 
yo por acá reportándome con una de las firmas que me hicieron con el pedido... cada semana cambiaré para rotar las 4 firmas que tengo!
 
Por que no tengo el adobe photoshop en mi pc no hago mi firmita.Queria que xfavor me hicieran una firma de un auto tuning y un avatar de algun rin o algo asi parecido. gracias

K.E.P.R
 
su firma lo dice todo night wish.... me huele a EMOOOOOOO

Y hablando de gustos raros... hey colaboremen con la firma de KUDAI para mi hermana... es pa darle ese regalo de cumpleaños ya que estoy sin plata...... jajaja

Sin llorar pues.... me debe un regalo de cumpleaños xD

kudaipabloah5.jpg
 
:huh: es mk?? perdon saga:|:p, muy buena esa firma nibogo, lol emokid hasta la muerte:nervios:

lol , esa firma fue una burla ahorita subo la serie para el emo kid digo juan :p

SAGA edite esa firma antes de que jeff se de cuenta y se desilusione :p:p

EDIT:

Aqui dejo la firma y avatar de juan espero le guste

avatar:

avatarjuanpe2.jpg


firma:

juanscfxi5.jpg
 
Sin llorar pues.... me debe un regalo de cumpleaños xD

kudaipabloah5.jpg

saga muchas gracias.. que mejor que la hizo uno de los firmeros mas calidosos de aca... muchas gracias.. y que un besote de parte de mi hermana...

algo que claramente no le dejare darle....
porque lleva puño !!!!
 

Los últimos temas