Firmas Gráficas y Avatares

quien me hace el fa:':)'(

aqui la tienes ;)

firmauacvanessahv4oi2.jpg
 
MAKOTO intente fucionar el c4d con el render y balla combinando hasta que quede mas bakano como quiera buena esa ;)
Viejo Jeff, gracias por los consejos, pero ese fué mi punto final. Creo q personalmente me baso mucho en el diseño conseptual antes q en la técnica, por eso tal vez les parezca sencilla o hasta fea, pero creeme q tiene su significado satisfactorio.

De todos modos viejo Jeff sabes q sigo siendo un novato en esto y tal vez pa la proxima use C4D, gracias por los consejos bacán.
 
Jaxper !! tus diseños son muy creativos.. pero me tomo el atrevimiento de darte un consejo... usa una plantilla para trabajar que te permita definir bien los bordes , adicionalmente trata de que la calidad de la firma no se pierda al bajarla de tamaño... :)
 
Jaxper !! tus diseños son muy creativos.. pero me tomo el atrevimiento de darte un consejo... usa una plantilla para trabajar que te permita definir bien los bordes , adicionalmente trata de que la calidad de la firma no se pierda al bajarla de tamaño... :)


:D gracias, los consejos nunca sobran... :p

A propósito, soy algo artesanal, ya que todas las firmas las hago en COREL, y por eso he tenido problemas con la calidad de la imagen al colocar el tamaño, pero ahí vamos encontrando maneras... :S
 
buenas tardes por aqui paso a molestarlos haber quien me hace el favor de una firmita grafica y un avatar nuevo.

el avatar haber si se puede con el cuervo
tal vez redondo o que destelle el fondo como si fuera un rayo o algo asi.

y la firma masomenos la quisiera asi:
dentro de la pantalla de la p1 acostada (que adjunto). quisiera que apareciera este animalito pero sin el fondo de ese color ubicado en el lado izquierdo de la pantalla, sino mas bien como un GIF (si se puede) que destelle entre negro y blanco, y al derecho el nick.
mi nick: pero con una raya cuando termina el crow asi:
•Ċяöω-ρđ• y pues con un tamaño mas grandecito.

espero me haga entender y mil gracias a kien me haga ese favor.
 

Archivos adjuntos

  • sony-ericsson-p1.jpg
    sony-ericsson-p1.jpg
    13.4 KB · Visitas: 89
Wenas, como van ps?

Weno meeejos resulta que soy entre otras cosas soy medio iniciado en el Budismo y pa ser sinceros tb me encanta la musica de Buddha Bar, tonces me gustaria tener mi Firma Grafica con referencia a eso. Le agradecezco muchisimo a la persona que me ayude, xq de verdad no se manejar para nada ninguno de los editores :muerto:

He encontrado algunas imagenes que me gustaria incluir, aki las dejo:

Pic 1 (esta definitivamente tiene que estar en la firma)
Pic 2
Pic 3

Kiero que la firma (en lo posible) sea una mezcla entre lo sagrado y lo colorido :p anyway agradezco lo que puedan hacer x mi y si no es mucho pedir denme varias opciones ps!

Un abrazo a todos! Y mil gracias!
weno yo veo que de mi firma nada :(

Sera que nadie me va a pegar la ayudita???
 
escriba lo siguiente en la firma y borre las X que están en los corchetes de IMG.

[XIMG]http://img31.picoodle.com/img/img31/5/12/13/jaxper/f_shrekm_a3a7ebf.png[/IMGX]
 
jaxper.. excelente firma la de maosabo... muy limpia y llamativa.. ese efecto de stiker esta de lujo... la calidad la mejor que he visto en tus firmas...

aunque corel es una gran herramienta de diseño, te recomiendo que te metas al mundo PhotoShop.. es muy bueno y te dara mas opciones
 
jaxper.. excelente firma la de maosabo... muy limpia y llamativa.. ese efecto de stiker esta de lujo... la calidad la mejor que he visto en tus firmas...

aunque corel es una gran herramienta de diseño, te recomiendo que te metas al mundo PhotoShop.. es muy bueno y te dara mas opciones

Gracias viejo, :D me gustan las críticas (que quede claro que crítica no significa hablar mal de algo, para los que no sabían, sino opinar sobre algo...) y usted siempre está pendiente de todo... buena por esa :D

En cuanto a dejar COREL, por ahora, no lo creo, aunque se manejar el Photoshop.. :S
es solo que me gustan los retos, y en COREL, todo toca hacerlo... :p

ah y esta es pa' burlas: :cool:

f_JAXPERm_38b85f0.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas