Firmas Gráficas y Avatares

makoto? su avatar se ve feito esta como muy bajado de peso no cree? y su firma si le quedo mas bakana. Muy buena.

Pues viendolo de cerca, tienes razón Kenneth, debes ser por la carga de los 12 cuadros q utiliza. Voy a ver q le hago, gracias man.

Dejemos el tema de la "anarquia de firmas" a un lado, no voy a borrar los post, solo les digo q el sistema está en actualización (obviamente para bien) y q los cambios q se vienen van a ser satisfactorios.

Q la gozen.
 
gracias por la firma viejo makoto.. esta rulzzz. y de el avatar ni se diga... pero no me lo coloco.. por que este qe tengo me gusta mucho, a demas desde que hago parte de LANeros, nunca me lo e quitado..;)


makoto por fin me coloco una de ud..,;)
 
pues no es por nada pero deberian cambiar el primer post, hacerlo mas vistosito mas pispito con alguna imagen del los firmeros o algo asi
 
hola me podrian hacer una firmita dentro de las normas de laneros con esta imagen... muchas gracias aahh y por favor le adicionan mi nick y quedaria perfecto.... gracias

thump_1740106IMAGEN4000030891.jpg
 
Hola amigos, tenia mucho sin entrar y vengo con la intencion de mostrarles mi primer firma
Aki la tienen

Espero y les guste!
Por cierto, alguien me podria hacer el avatar de esta firma
Gracias!
 
buenas, pues yo pasaba por aqui pa mostrar la firmita que hice, que tal eh? simple cierto?=) ahi como pa chevere
HELLSING.gif


cualquier consejo se les agradece:-p
 
Rebacano entrar y ver tanto progreso, felicitaciones a afro1114.

firmajarayadois0.jpg
HELLSING.gif


Definitivamente JaRaYaDo y Agaptsu, les recomiendo resaltar y/o modificar un poco el texto, no digo cambiarle el color ya q perdería el conjunto con la imágen, solo asignarle bordes, relieves y esas cosas, q los hagan tomar más protagonismo.

JaRaYaDo, tu firma es de 320 x 135 px y 62 Kb de peso, según las normas debe ser de 300 x 125 px máximo y 19,5Kb de peso. Te recomiendo modificarla.

Frosch, cualquier cosa a la orden, ahi le hacemos algo al primer post pa q coja más vida.
 

Los últimos temas