Firmas Gráficas y Avatares

Aqui les muestro una firma que hice pa otro foro en fireworks :p ahi sencillita

firma.jpg
 
ok varias cositas:

1. JaRaYaDo ahi esta su firma con tamaño y peso reglamentario la diferencia no es mucha pero es mejor acatarse a las reglas cierto entonces ahi esta

firmajarayadois0xo1.jpg


2.
JaRaYaDo pidio un avatar pues bien este le puede servir es sencillito pero tiene el carro ( ke es lo importante)

avatarfv4.jpg


3.
KΣΠΠΣTH su firma tambien tiene un tamaño mayor al de las reglas y pues es mejor atenerse a ellas asi k me tome el atrevimiento de reducirle el tamaño

firmamortalkombatvl9pz0.jpg


4.
Makoto Miura dijo:
Rebacano entrar y ver tanto progreso, felicitaciones a afro1114
どうもありがとうございます 先生
domo arigato gozaimasu sensei

5.
UAC-Gran_vico-c dijo:
UAC-Gran_vico-c dijo:
alguien puede regalarme una firma???
de libre eleccion please y me gustan los bordes como la que tengo jeje

este post esta pendiente por fa alguien que me regale una firma
smiley%20-%20happy.gif

como le hicieron esos bordes a su firma?? y ponga tema para su firma y asi queda mas facil
y
6. wiiiiiii mi post # 100 EHHHHHHH!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok varias cositas:

1. JaRaYaDo ahi esta su firma con tamaño y peso reglamentario la diferencia no es mucha pero es mejor acatarse a las reglas cierto entonces ahi esta

firmajarayadois0xo1.jpg


2. JaRaYaDo pidio un avatar pues bien este le puede servir es sencillito pero tiene el carro ( ke es lo importante)

avatarfv4.jpg


3. KΣΠΠΣTH su firma tambien tiene un tamaño mayor al de las reglas y pues es mejor atenerse a ellas asi k me tome el atrevimiento de reducirle el tamaño

firmamortalkombatvl9pz0.jpg


4.
どうもありがとうございます 先生
domo arigato gozaimasu sensei

5.

como le hicieron esos bordes a su firma?? y ponga tema para su firma y asi queda mas facil
y
6. wiiiiiii mi post # 100 EHHHHHHH!!!

xD, OK ya para la proxima ya se,porcierto, como le hago para cambiar la resolucion de la imagen?,
muchas gracias y ojala te vaya bien esta navidad y año nuevo, que te la pases de maravilla.
Saludos!!!=)
 
Originalmente Escrito por UAC-Gran_vico-c
Nota:
Originalmente Escrito por UAC-Gran_vico-c
alguien puede regalarme una firma???
de libre eleccion please y me gustan los bordes como la que tengo jeje


este post esta pendiente por fa alguien que me regale una firma
smiley%20-%20happy.gif

como le hicieron esos bordes a su firma?? y ponga tema para su firma y asi queda mas facil

bueno ahi esta pa la firma los bordes no se me los hizo damian y makoto ya me los ha echo gracias ;)
 

Archivos adjuntos

  • ojos.jpg
    ojos.jpg
    19.6 KB · Visitas: 64
  • ojos.gif
    ojos.gif
    77.4 KB · Visitas: 72
decidi volver a manejar gimp y encontre una actualizacion que me parece esta bastante bien , un programa que apenas va por su segunda version y es libre , aqui lo poco que pude conseguir:

userbar6903128064032ba5.gif


y aqui una firma en la que estuve trabajando:

metroidts6.jpg


firmaanimadaoo0.gif


todo powered by gimp ;)

userbar_6903_128_064_032.gif
 
HELLSING.gif


Definitivamente JaRaYaDo y Agaptsu, les recomiendo resaltar y/o modificar un poco el texto, no digo cambiarle el color ya q perdería el conjunto con la imágen, solo asignarle bordes, relieves y esas cosas, q los hagan tomar más protagonismo.




buenas, una pregunta makoto, por cierto gracias por el consejo de la firma, pero es que me quedo como GRANDE hacer lo que dices sobre los bordes, lo hice en fireworks y pues no he podido, algun tuto me recomiendas?;) o algun otro programa para realizarla mejor?=) . gracias
 
buenas, una pregunta makoto, por cierto gracias por el consejo de la firma, pero es que me quedo como GRANDE hacer lo que dices sobre los bordes, lo hice en fireworks y pues no he podido, algun tuto me recomiendas?;) o algun otro programa para realizarla mejor?=) . gracias

photoshop es muy sencillo para realizar ese tipo de cosas y mas ;)
 
attachment.php


FELIZ NAVIDAD AMIGOS
Gracias amigazo por tomarte el tiempo de pasar, Feliz Navidad a ti y a tod@s acá en el foro.

Les confieso q yo poco le chuzo al FireWorks, al GIMP o al Corel, en lo q les pueda ayudar de Photoshop con mucho gusto. Solo uso el Corel para abrir archivos q no abra el Photo.

Lo de los bordes es solo cuestion de imaginación, (por ejemplo) hagan una capa con el fondo de LANeros (d8d7d7) y vayan borrando lo del centro, variando borradores y variando la intensidad del mismo. Tambien pueden usar otras herramientas como los lazos, hasta q dicha capa se convierta en borde. Es solo una idea.

Nibogo, buena la info sobre el nuevo GIMP.
 
decidi volver a manejar gimp y encontre una actualizacion que me parece esta bastante bien , un programa que apenas va por su segunda version y es libre , aqui lo poco que pude conseguir:

userbar6903128064032ba5.gif


y aqui una firma en la que estuve trabajando:

metroidts6.jpg


firmaanimadaoo0.gif


todo powered by gimp ;)

userbar_6903_128_064_032.gif
Guo Excelente supiste usar los c4d y pinceles :)

User photoshop now User Gimp yes

por mientras no quiero dejar al viejo gimp olvidado luego cuando tenga mi pc sere photoshop cs3 lo quiero probar :p

salu2.
 
alguien me regala una imagen 176x220 pixeles que tenga imagenes del Sony Ericsson k550 blanco? pero que no tenga nada que ver con Walkman o ese estilo, ya que mi equipo es de la serie CyberShot!

muchas gracias.