Firmas Gráficas y Avatares

bueno por aki firma y avatar para Uchiha Itachi S

firmavr1.jpg
si hay k cambiar algo me avisa

|LME| JEFF dijo:
Usted va pa Largo este mijo va hacer un diseñador bakano solo queda decir Suerte
smiley%20-%20wink.gif


buen smudge y distorcion de rriple muy bueno este estilo se pare se al de Nibogo mas o menos haci las firmas haci

Si tiene tiempo hagame una de esas
smiley%20-%20wink.gif
el tema usted lo decidi cual sea bueno si tiene tiempo ?

どうもありがとうございます
domo arigato gozaimasu

pues ome tiempo si tengo y de sobra (mientras este en vacaciones) pero en serio k soy malisimo para escoger tema a fuerza de brega escogo los mios y eso por k son de las series k me veo actual/ asi k no tengo problema en hacerle una pero colabora con tema

|ARG| F®änkkö en serio, vuelva a postear la imagen y le hago la firma

P.D. Juemadre esos tutos si sirven :-D:-D:-D
 
señores.. un favor...

una firme que tenga el BlackBerry 8100 pearl.. y que de fondo tenga circuitos. pero que a su ves los circuitos esten degradados...

thx.;)

frosch todavia te estoy esperando pa lo de "practicar"

 
|ARG| F®änkkö. Hola... Me podrian actulizar mi firma... hoy tuve el cambio de nick... Gracias !! Saludos !! Felices Fiestas !! [IMG dijo:
http://www.laneros.com/signaturepics/sigpic137079_1.gif[/IMG]

PD: ... lo que si... borre el avatar de la firma... me podrian hacer una.?? si no es mucha molestia

Men este fue el post CON LA IMAGEN que quiero para la firma
eso si creo que hay que reducir el tamaño no la dimension de la firma
 

Archivos adjuntos

  • firmazr4.rar
    19.3 KB · Visitas: 70
hola frankko, ok si mal no entendi lo k kerias era esto

thump_1756141firmazr4.jpg


tambien pediste un avatar

ahh y otra cosa:

si vos pones esa ruta en el navegador no te muestra la imagen, por lo menos a mi no me la mostró asi k no tenia cuando ver la imagen
 
hola frankko, ok si mal no entendi lo k kerias era esto

thump_1756141firmazr4.jpg


tambien pediste un avatar

ahh y otra cosa:

si vos pones esa ruta en el navegador no te muestra la imagen, por lo menos a mi no me la mostró asi k no tenia cuando ver la imagen

Gracias Por la Firma.. :-p:-p:-p:-p

Yo cuando postee la imagen por primera vez si se vea... }]
Gracias !!
Slaudos !!
Felices Fiestas!!
 
«KC» VanessA .... lo aria con gusto pero perdí el psd cuando me la formatearon de hecho hay se fueron muchos otros diseños y mi coleccion de 1500 o mas de c4d ..

|ARG|karonte .... y usted no saluda ? no mentiras se la aria pero no es mi pc p q eso no tengo tiempo para poder responder a los pedidos por cierto Feliz Cumpleaños

GrAn.ViCo.C .... excelente pero no le veo la firma puesta ?

ForYuke ... Yeah lo i so makoto muira

«KC» VanessA ... como pongo la firrma parrar el ladito Gracias ... Respuestas ' como diria el otro viejo parce eso se come ?

afro1114 .... le recomiendo que guarde los Psd por si el otro parce la quiere con otro nick ya no mas busca el Psd y le cambia el nombre :)

ForYuke .... me gusto la que dice revan el texto le salio bien una forma super facil de hacer una buena firma sencilla es usar un wall en el fondo colocar un render y smudge el render y agregas topaz
y agregas Grandient map para que le de tono y color de balance

salu2.

YA ESTA PUESTA ;)

GRACIAS DE NUEVO DAMIAN
 
P.D. que paso con los firmeros oficiales de por aca?? hace rato k no veo creaciones de Jeff, makoto y otros mas k con muy talentosos
Jajajajajajaa, gracias viejo Afro, por mi lado solo hago peticiones especiales, osea q me las pidan a mi, cuestiones personales.

Si sigues así viejo Afro ya no vamos a hacer falta por acá, ya con tu talento basta y sobra.

Saludos.
 
Hola a todos:p
Aki celebrando un año en la comunidad =)
Bueno solo vengo a mostrar mi nueva firma, ta medio fea :)() pero es la 2da ke ago, lo uniko k no he aprendido es como poner mas chido el font...
Bueno ojala alguien me ayude
Adios!!!:p

 
JaRaYaDo hola como estas como para la anterior firma pediste un avatar pues te hice uno para esta otra tambien aqui está.

la firma te quedo mas pesada de lo k se puede asi k le baje el peso ahi la tienes

firmamariobrosax51qk8.jpg


para el texto es en realidad muy facil que programa usas?? por que con el photoshop es muy sencillo hacer el texto un poco mas llamativo:

solo copias el texto en una capa, seleccionas la capa del texto y le haces click aca

muestragv2.jpg



eso esta mas abajito de las capas con esto solo es darle los efectos que kieres como por ejemplo el de bisel o una sombra o un relleno en degradado etc

ahh unos post mas arriba makoto posteo un link con tutoriales estudialos un poco son muy faciles para aplicar si no, mira las firmas k ya logro hacer todas powered by tutos

salu2

P.D. jaja yo tambien llevo ya un año en laneros wiiiiiiiiiiii
my.php
 
mi ultimo diseño, me costo mucho encontrar quien me prestara pc para hacer mi firma y avatar.
que les parece?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • avatar.jpg
    avatar.jpg
    5 KB · Visitas: 126
  • firma.jpg
    firma.jpg
    19.8 KB · Visitas: 290
para razor, sin avatar por k como dijiste mas arriba tienes el mismo avatar desde k iniciaste en laneros entonces no te lo hice.

firmavo7.jpg


ok man mas grandecito

firmazv4.jpg


en este esta mas grande aun pero se pierde la mitad del phone

firma1op4.jpg
 
seeee.. men.. muchas gracias.. asi esta bien.. me gusta.. aunque si podrias colocar el phone mas visible mejor.. puies mas grandesito:p...
 
JaRaYaDo hola como estas como para la anterior firma pediste un avatar pues te hice uno para esta otra tambien aqui está.

la firma te quedo mas pesada de lo k se puede asi k le baje el peso ahi la tienes

firmamariobrosax51qk8.jpg


para el texto es en realidad muy facil que programa usas?? por que con el photoshop es muy sencillo hacer el texto un poco mas llamativo:

solo copias el texto en una capa, seleccionas la capa del texto y le haces click aca

muestragv2.jpg



eso esta mas abajito de las capas con esto solo es darle los efectos que kieres como por ejemplo el de bisel o una sombra o un relleno en degradado etc

ahh unos post mas arriba makoto posteo un link con tutoriales estudialos un poco son muy faciles para aplicar si no, mira las firmas k ya logro hacer todas powered by tutos

salu2

P.D. jaja yo tambien llevo ya un año en laneros wiiiiiiiiiiii
my.php

Muchas gracias por el avatar, le kedo padrisismo, apenas lo iba a pedi xD
se merece unos k+++
Tratare de hacer eso ke dice de las capas
Saludos!!!:p
 
un favor

Gente si me hicieran un favor y diseñarme una firma con alguna imagen de metallica estaria muy agradecido con ud.Gracias.Salud:p:p:p
jvx:bandido:
 

Los últimos temas