Firmas Gráficas y Avatares

saludos @ZoD1a5 aca te va otro pedido

ETERNO.jpg

esta imagen a la derecha solo la cara, y eterno a la izquierda en rojo

matrix.jpg

esta de fondo ( aviso que la saque de este mismo foro)

te estare muy agradecido, ya que pondras toda tu sabiduria y entusiasmo :p
 
Buenaaaaaas:p, Llegue otra ves porq Mako me dijo q no me perdiera:p
Aqui para q me hicieran el fa y me hicieran una firma ESPECTACULAR sobre animes no importan las dimensiones de Laneros ni el peso, no es para estos foros, es para un primo, y en vez del nick que diga Carlos.
Gracias:-p
 
Buenas Noches. Quiero solicitar una frima ! :D
Disculpen el ejemplo tann horrible, porque esta asqueroso, pero es para dar una idea.
Y que por ahi talves en la esquina inferior derecha quede mi nick en mayusculas !!
Repito, disculpenme esa baina tan horrible pero es solo el ejemplo que dibuje de afan y lo escanie
 

Archivos adjuntos

  • img005.jpg
    img005.jpg
    127.6 KB · Visitas: 102
haber jeff si le quedo grande, entonces deje asi=)
don makoto me puede hacer el favor con una firma de COD4 entonces si con su avatar redondo pero con la animacion del destello que gira!
si no me tocara hacerla a mi:muerto:
 
Buenas Noches. Quiero solicitar una frima ! :D
Disculpen el ejemplo tann horrible, porque esta asqueroso, pero es para dar una idea.
Y que por ahi talves en la esquina inferior derecha quede mi nick en mayusculas !!
Repito, disculpenme esa baina tan horrible pero es solo el ejemplo que dibuje de afan y lo escanie

no le entiendo la letra:(

la de cod4 para edward me encargo yo}]
feliz año a todos, felicitaciones por las firmas.
 
eso eso eso !!!!!!!
esque no te la pedi a ti porque lei que tabas de vacaciones....XD pero tu eres mi personal designer¬¬

PD :p
 
No se olviden de mi firma porfa :(

Nuevamente pongo las imágenes por si algo, ésta me gustaría con todo el fondo negro pero mi firma del color de la letra que ahí aparece
2161271892_3c129fe0c9.jpg


Y ésta otra imágen también me gusta mucho
2160471933_e84e2a3ea3.jpg


Recibo propuestas, ya que estoy muuuuy aburrida con mi actual firma.

Salu2
 
eeee... mmm... chicos...eeeee.. mm.. que pena .. disculpen la molestia pero.. eem.. quisiera saber, no mas como pa saber, asi asi no mas rapidito, asi asi como cuando uno quiere saber algo, si mi firma esta en proceso o se demora o es dificil o les caigo gordo :huh::huh::huh::p:p no mentiras muchachos, si estan muy ocupados me avisan y no problem!!:p:p saludos!!
 
Buenaaaaaas:p, Llegue otra ves porq Mako me dijo q no me perdiera:p
Aqui para q me hicieran el fa y me hicieran una firma ESPECTACULAR sobre animes no importan las dimensiones de Laneros ni el peso, no es para estos foros, es para un primo, y en vez del nick que diga Carlos.
Gracias:-p

Buenas para q porfis no se olviden de este pedido:'(
q sea gotico gracias:)
 
no le entiendo la letra:(

la de cod4 para edward me encargo yo}]
feliz año a todos, felicitaciones por las firmas.

Je disculpe, como dije lo hice de afan.....La letra no tiene nada que ver, es como una explicacion pal man q me la iba a hacer al principio.

La letra de la izquierda dice: "Por di las dudas de izquierda a derecha: 54, 73, 76, 81" (Lo de las estrellas) y la parte de abajo dice "Esa cosa de la mitad que dice "07 X 2" es una estrella que pena pero a ud en phtoshop le va a quedar mejor : )"......Al lado derecho dice "Un fondo que ud considere adecuado"...."Por si las dudas de derecha a izquierda:91, 94, 99, 05"
Y lo que dice "Ducuara" ignorelo era como una firma para el super dibujo !!! :nervios:.
En ese espacio es donde digo que puede ir mi nick en mayusculas !
 
Buenas Noches. Quiero solicitar una frima ! :D
Disculpen el ejemplo tann horrible, porque esta asqueroso, pero es para dar una idea.
Y que por ahi talves en la esquina inferior derecha quede mi nick en mayusculas !!
Repito, disculpenme esa baina tan horrible pero es solo el ejemplo que dibuje de afan y lo escanie

jajajajajajajajaja me hizo reir con ese ejemplo :p:p hagame una asi con el escudo de Millonarios y 13 estrellas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::calma::p
 
Je disculpe, como dije lo hice de afan.....La letra no tiene nada que ver, es como una explicacion pal man q me la iba a hacer al principio.

La letra de la izquierda dice: "Por di las dudas de izquierda a derecha: 54, 73, 76, 81" (Lo de las estrellas) y la parte de abajo dice "Esa cosa de la mitad que dice "07 X 2" es una estrella que pena pero a ud en phtoshop le va a quedar mejor : )"......Al lado derecho dice "Un fondo que ud considere adecuado"...."Por si las dudas de derecha a izquierda:91, 94, 99, 05"
Y lo que dice "Ducuara" ignorelo era como una firma para el super dibujo !!! :nervios:.
En ese espacio es donde digo que puede ir mi nick en mayusculas !

matematicas :confused:

no se entiende nada boy a intentar algo ;)
 

Los últimos temas