Firmas Gráficas y Avatares

perdon por la ignorancia pero ¿ que es la firma grafica ? ¿ donde se ve ? ¿ como hago la mia? gracias

es el dibujito que esta al lado inferior derecho al lado de la firma "escrita" por decirlo asi, si sabes de photoshop hazla, si no preguntale a makoto que es el duro pa eso y por supuesto otros amigos laneros en este foro que tambien saben arto:p:p:p
 
es el dibujito que esta al lado inferior derecho al lado de la firma "escrita" por decirlo asi, si sabes de photoshop hazla, si no preguntale a makoto que es el duro pa eso y por supuesto otros amigos laneros en este foro que tambien saben arto:p:p:p
Uy gracias Agapsu por el credito.

Yeison91, bienvenido al foro, te recomiendo "chuzarle" a la opciones de tu Panel de Control (en LANeros) y así habilitar la opcion de ver firmas gráficas, una vez las veas te va a ser más facil saber q son y como usarlas.

Ahora paso a colgar un encargo.
 
Oe makoto podrias hacerme una firmita con tematica anime bien jalada, no sé algo oscuro o cómico. :p:p
Ya habia dejado una peticion pero como casi todos andan de vacaciones ni modo =), será q me podes ayudar?
Gracias
 
Oe makoto podrias hacerme una firmita con tematica anime bien jalada, no sé algo oscuro o cómico. :p:p
Ya habia dejado una peticion pero como casi todos andan de vacaciones ni modo =), será q me podes ayudar?
Gracias
Con gusto man, ahora la cuelgo.

Aqui para Nova:

da0e4c5b67.jpg
ad328b9218.jpg


Saludos.

EDIT: Q pena Kenneth no te vi, seguro q a ti tambien te colaboro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola Alguien Me Colabora Dandome Paginas Donde Puedas Conseguir Samples Vacanas Para Poner En Firmas, Es Q estoy haciendo un par Pero Me Falta Algo...

Ahh Y Donde Puedo conseguir Extensiones Para Darle mas Potencia Al FIREWORKS 8.

Gracias de Antemano.
 
Pido consejo...

Makoto como haces para comprimir los archivos de los avatares, ya que yo siempre diseño los mios pero como que quedan "rayando" con el peso de los 12k y como que la imagen no se difume tanto con el fondo, osea, se logra ver un poco de pixeles (o cuadritos por asi decirlo), que le bajan un poco la calidad del imagen (pongo como ejemplo mi avatar y el que diseñe hace poco)..., por cierto aqui posteo el diseño que le hice a Carlos 075 para ver que se le puede cambiar, ya que no me responde (sera por que no le gusto? jejeje!!!), para ir mejorando un poco este asunto del diseño de firmas y avatares...



 
Makoto como haces para comprimir los archivos de los avatares, ya que yo siempre diseño los mios pero como que quedan "rayando" con el peso de los 12k y como que la imagen no se difume tanto con el fondo, osea, se logra ver un poco de pixeles (o cuadritos por asi decirlo), que le bajan un poco la calidad del imagen (pongo como ejemplo mi avatar y el que diseñe hace poco)..., por cierto aqui posteo el diseño que le hice a Carlos 075 para ver que se le puede cambiar, ya que no me responde (sera por que no le gusto? jejeje!!!), para ir mejorando un poco este asunto del diseño de firmas y avatares...




aqui un link en donde Frosch me explico

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2108164&postcount=12351
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas